Jornada de integración entre el Centro de Día Raíces y el Hogar Don Pedro

En la mañana del miércoles 1 de noviembre se llevó a cabo una jornada de sociabilización, integración y recreación entre el Hogar Don Pedro y el Centro de Día Municipal Raíces.

Los abuelos del Hogar fueron recibidos con un desayuno y realizaron actividades y talleres junto a los jóvenes del Centro de Día, quienes además interpretaron un número artístico, bailando un chamamé. Por su parte, los abuelos acercaron al grupo folklórico “La Flor de Canela”, que les regaló a los presentes una danza.

La Directora del Centro de Día Raíces, Silvia Sosa, manifestó la importancia del intercambio con los abuelos, “que representan una figura muy importante a la hora de la contención, ya que permanentemente están esperanzados en la mejora y la evolución de los chicos con discapacidad”.

Para finalizar, Sosa manifestó la importancia del trabajo conjunto entre instituciones para mejorar la calidad de vida de quienes concurren, integrándolos cada vez más a la sociedad, por lo que invita a todos los interesados a acercarse hasta el 22 de diciembre al Centro de Día Municipal Raíces.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo