Otra sesión y nuevamente Firmán no presentó un solo proyecto

El hombre más votado no siente el peso de la responsabilidad que significa el acompañamiento de los vecinos. Es uno de los concejales que menos proyectos ha presentado desde que comenzó su gestión y el que menos ha hablado en las sesiones. Además fue acusado por sus propios compañeros por no ir a debatir tampoco en las sesiones.

Hugo Firmán, el hombre que recibió un nuevo acompañamiento masivo donde casi la mitad de la ciudad lo votó, volvió a pasar una semana light en el concejo y no presentó ningún proyecto.

Es por lejos uno de los concejales que menos debate los temas que se presentan en el concejo e incluso fue acusado por todos sus colegas por las ausencias que tiene en las comisiones donde se debaten puertas adentro los temas y se mantienen las reuniones con los vecinos.

El concejal claramente no siente el peso de la responsabilidad que significa el respaldo que le dio la comunidad a la hora de acompañarlo con el voto. Su trabajo legislativo es por lejos uno de los más pobres de la historia del concejo.

La ultima vez que presentó un proyecto fue el 6 de octubre y en esa oportunidad solicitó que el municipio construya pasillos en las esquinas de calles de tierra. Además envió una nota a la EPE  para que brinde energía eléctrica gratuita para electrodependientes. El tercer proyecto que presentó ese día era para que el municipio saque un árbol.




Más Información

278 personas permanecen evacuadas en todo el norte santafesino

17 enero, 2019

Pertenecen a los departamentos 9 de Julio, General Obligado y Vera. El número fue actualizado por la secretaría de Protección Civil de la provincia. Según el último registro de la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, 278 personas permanecen evacuadas en el norte santafesino, como consecuencia de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la noche de este miércoles, 278 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 132 en Villa Minetti y 4 en Santa Margarita, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 42 Seguir Leyendo

Más de 140 milímetros en dos horas en Alejandra

17 enero, 2019

La localidad de Alejandra sufrió un diluvio durante la madrugada de este jueves. Hay barrios bajo agua y zonas complicadas. Las intensas lluvias en el norte santafesino siguen generando inundaciones. En esta oportunidad fue la localidad de Alejandra la que sufrió el diluvio. En menos de dos horas cayeron más de 140 milímetros y continúa lloviendo. Las autoridades municipales trabajan en los barrios más afectados. Por el momento no se informaron evacuados. Comparte la Noticia

Se rompió la defensa y el 90% del pueblo de Villa Minetti está bajo agua

16 enero, 2019

El último martes cayeron 170 mm. La provincia atiende especialmente la situación social. Mirá las fotos Villa Minetti, población del departamento 9 de Julio, es por estas horas una de las más afectadas por las inundaciones provocadas por las intensas lluvias, a tal punto que este miércoles, el 90% de la localidad estaba bajo agua. Es debido a que una defensa cedió y comenzó a ingresar la masa hídrica al casco urbano. El director de la Zona Norte de Protección Civil de la provincia, Daniel Chersich, calificó de “muy compleja” la situación en Villa Minetti. “Cedieron las defensas y, al Seguir Leyendo