Otra sesión y nuevamente Firmán no presentó un solo proyecto

El hombre más votado no siente el peso de la responsabilidad que significa el acompañamiento de los vecinos. Es uno de los concejales que menos proyectos ha presentado desde que comenzó su gestión y el que menos ha hablado en las sesiones. Además fue acusado por sus propios compañeros por no ir a debatir tampoco en las sesiones.

Hugo Firmán, el hombre que recibió un nuevo acompañamiento masivo donde casi la mitad de la ciudad lo votó, volvió a pasar una semana light en el concejo y no presentó ningún proyecto.

Es por lejos uno de los concejales que menos debate los temas que se presentan en el concejo e incluso fue acusado por todos sus colegas por las ausencias que tiene en las comisiones donde se debaten puertas adentro los temas y se mantienen las reuniones con los vecinos.

El concejal claramente no siente el peso de la responsabilidad que significa el respaldo que le dio la comunidad a la hora de acompañarlo con el voto. Su trabajo legislativo es por lejos uno de los más pobres de la historia del concejo.

La ultima vez que presentó un proyecto fue el 6 de octubre y en esa oportunidad solicitó que el municipio construya pasillos en las esquinas de calles de tierra. Además envió una nota a la EPE  para que brinde energía eléctrica gratuita para electrodependientes. El tercer proyecto que presentó ese día era para que el municipio saque un árbol.