Para tener en cuenta: lunes sin actividad bancaria

Los bancos de todo el país, los mercados bursátiles y los cambiarios no operarán el lunes, por la celebración del Día del Bancario.

En el sector bancario, sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos, aunque esta vez por caer un día lunes y tres días sin operaciones, puede que se presenten problemas por la excesiva demanda del feriado que también origina dificultades en el aprovisionamiento de dinero a los cajeros.

El feriado obedece a la conmemoración de la creación de la Asociación Bancaria en 1924.

Desde entonces, la Convención Colectiva estableció que ese día no habrá actividad bursátil, financiera y bancaria.

Por tal motivo, el 6 de noviembre sólo se podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos.

Por la paritaria firmada este año, los empleados del sector percibirán un bono de hasta 39 mil pesos por la celebración de su día.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo