Toda la ciudad de Avellaneda tendrá iluminación led

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, el titular de la Cooperativa de Servicios Públicos, Romualdo Romagnoli y la propietaria de la empresa Proyección Electroluz, Graciela Faccioli encabezaron, en la mañana de este martes 14 de noviembre en el despacho del mandatario local, una rueda de prensa en la que se anunció que Avellaneda tendrá luces LED en todas sus calles.

Scarpin destacó que este plan de recambio de iluminación se trabajó y gestionó en forma conjunta con la Cooperativa y el Gobierno Nacional. “Fuimos teniendo en cuenta no solo aspectos técnicos sino también que las luminarias brinden más y mejor iluminación así como un ahorro importante. Luego de varios meses de trabajo, la semana pasada, firmamos el convenio con el Gobierno Nacional mediante el que se nos otorgaron $15 millones”, subrayó.

El Intendente señaló que se hizo la licitación pública correspondiente, resultando ganadora Proyección Electroluz.

Por su parte, el Presidente de la Cooperativa de Servicios, Romualdo Romagnoli felicitó al Intendente por el logro y destacó que Avellaneda será una de las primeras ciudades con luces LED en sus calles.

A su turno, Graciela Faccioli, titular de Proyección Electroluz, agradeció y felicitó al mandatario por gestionar esta iniciativa y destacó la labor conjunta con la Cooperativa.

Estuvieron presentes técnicos de la Cooperativa de Servicios Públicos, de Proyección Electroluz, Concejales e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal.




Más Información

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo

Camión chocó contra una moto y luego volcó en la Ruta 11

23 julio, 2019

Un camión chocó a una moto en la Ruta 11, jurisdicción de San Antonio de Obligado, y luego perdió el control y volcó. Tanto el motociclista como el camionero fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración. Los bomberos tuvieron que trabajar en el camión para retirar al conductor de entre los hierros retorcidos. En desarrollo… Comparte la Noticia

Sin régimen de visita tras las rejas

23 julio, 2019

La Justicia de Neuquén rechazó el pedido de una persona condenada, que buscaba que se establezca un régimen de visitas para que su hija menor pueda ir a verlo a la cárcel. La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Neuquén confirmó la sentencia de grado que denegó la pretensión de contacto paterno-filial a través de visitas en una institución carcelaria. Todo ello en los autos “P. A. B. C/ P. M. E. y otro s/ Régimen de Comunicación». En el caso, el juez de grado rechazó el pedido del progenitor sobre el régimen de visitas en Seguir Leyendo