Toda la ciudad de Avellaneda tendrá iluminación led

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli, el titular de la Cooperativa de Servicios Públicos, Romualdo Romagnoli y la propietaria de la empresa Proyección Electroluz, Graciela Faccioli encabezaron, en la mañana de este martes 14 de noviembre en el despacho del mandatario local, una rueda de prensa en la que se anunció que Avellaneda tendrá luces LED en todas sus calles.

Scarpin destacó que este plan de recambio de iluminación se trabajó y gestionó en forma conjunta con la Cooperativa y el Gobierno Nacional. “Fuimos teniendo en cuenta no solo aspectos técnicos sino también que las luminarias brinden más y mejor iluminación así como un ahorro importante. Luego de varios meses de trabajo, la semana pasada, firmamos el convenio con el Gobierno Nacional mediante el que se nos otorgaron $15 millones”, subrayó.

El Intendente señaló que se hizo la licitación pública correspondiente, resultando ganadora Proyección Electroluz.

Por su parte, el Presidente de la Cooperativa de Servicios, Romualdo Romagnoli felicitó al Intendente por el logro y destacó que Avellaneda será una de las primeras ciudades con luces LED en sus calles.

A su turno, Graciela Faccioli, titular de Proyección Electroluz, agradeció y felicitó al mandatario por gestionar esta iniciativa y destacó la labor conjunta con la Cooperativa.

Estuvieron presentes técnicos de la Cooperativa de Servicios Públicos, de Proyección Electroluz, Concejales e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal.