Urgente: Dudan que los huesos sean humanos

Los investigadores sostienen que «son muy pequeños» pero el médico policial de Vera está convencido de que pueden ser humanos. «Son de color marrón oscuro, parecen viejos», comentó una importante fuente de la investigación a www.reconquista.com.ar

La primera opinión que dio el médico policial fue que eran humanos pero luego en la Morgue de Reconquista comenzó a dudar. Lo que se está esperando es la llegada de un médico forense para que realice un examen más exhaustivo sobre los restos encontrados.

De todos modos los investigadores también dudan que se traten de huesos vinculados a la desaparición de Rosalía Jara porque «son de color marrón oscuro, parecen viejos» y además que «son pequeños» y que podrían ser de algún animal.

Lo que no cierra en materia de investigación es por qué habría una media (tipo soquete) en esa misma bolsa y guantes de látex. Por el momento los investigadores guardan reserva sobre el caso y se espera con enorme expectativa los nuevos análisis.

En principio parecen huesos de un perro.

En el Arroyo El Toba, lugar donde se encontraron los huesos, siguen trabajando con una máquina retroexcavadora que corta el corredor de agua para trabajar con mayor tranquilidad, además esperaban la llegada de los perros expertos en la búsqueda de restos humanos.