Lifschitz en EE.UU.: se reunió en el Consejo de las Américas y con empresarios interesados en la provincia

El gobernador y los legisladores mostraron las posibilidades económicas de Santa Fe.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, mantuvo este miércoles su primera jornada de actividades en Nueva York, con el objetivo de reunirse con inversores interesados en proyectos específicos para la provincia y buscar financiamiento para más obras.

Acompañado por los principales representantes de los distintos partidos políticos, en primer lugar tuvo un encuentro en el Consejo de las Americas, presidido por la CEO de la Americas Society y Council of the Americas, Susan Segal, del que formaron parte una veintena de empresarios.

Lifschitz y los legisladores hablaron sobre la realidad política y las posibilidades económicas de Santa Fe. Contaron las potencialidades y respondieron inquietudes en torno a las expectativas de crecimiento de la provincia, que en los últimos dos años estuvo por arriba de la media nacional.

Por la tarde, el gobernador mantuvo encuentros uno a uno con empresarios, de aproximadamente 15 minutos de duración cada uno.

La comitiva, acompañada por el consul argentino en Nueva York, Mateo Estreme, está compuesta por los senadores Felipe Michlig y Armando Traferri, y los diputados Luis Rubeo, Julián Galdeano, Federico Angelini y Joaquín Blanco.

También, el subsecretario de Comercio Exterior y presidente de la Agencia Santa Fe Global, Carlos Braga; y Débora Marini, directora de la Agencia Santa Fe Global.

Para este jueves, la misión oficial tiene previsto llegar a Washington y participar primero del Congresional Hispanic Leadership y luego ser parte de un encuentro en la Embajada Argentina con el encargado de Negocios y Agregados Diplomáticos de la misma y otras autoridades.

En tanto, el día viernes la comitiva encabezada por el gobernador se reunirá con la Cámara de Comercio Estadounidense, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.




Más Información

#24M – Habrá “recitales por la memoria” en la Plaza 25 de Mayo

24 marzo, 2019

Desde las 16 Hs comenzarán a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo los que buscan recordar a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar. “Te esperamos porque la memoria la construimos entre todos”, aseguran los organizadores. “Nunca más dictaduras, sí a la democracia, sí a la justicia social. Tu presencia es importante”, sigue la invitación. Comparte la Noticia

Adobato lanza su candidatura este martes

24 marzo, 2019

Será un lanzamiento en el Comité de la UCR Reconquista. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Emilio Adobato realizará su lanzamiento este martes 26 de marzo a las 10 Hs en el local de la UCR Reconquista. Allí el pre candidato comentará sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años. Comparte la Noticia

Violento choque entre moto y auto queda grabado en las cámaras de la ciudad

24 marzo, 2019

El viernes, minutos antes de las 19 Hs chocaron una moto y un auto en la esquina de Irigiyen e Iturraspe. En la moto honda Titan 150cc, iba el policía Alberto Junco, de 29 años. Mientras que el auto era conducido por Estela Maris Snaider Broggi, de 63 años. El policía, oriundo de Vera, no tenía casco y fue hospitalizado. Comparte la Noticia