EPE anuncia corte de energía en toda la región para este domingo

Desde la EPE anticiparon que este domingo habrá un corte de energía eléctrica que no debería ser superior a los 30 minutos.

Comunicado de la EPE

Este domingo, la empresa Transener realizará trabajos en instalaciones de la estación transformadora Romang, por lo que es necesario interrumpir el servicio eléctrico a todo el Dpto Gral. Obligado entre las 6.30 y las 7.00 Hs.

Las tareas tienen como finalidad adecuar la conexión del segundo transformador de 150 MW, con el objetivo que resulte más confiable el suministro de energía a toda la región, en el nivel de 132 kV.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia

Municipales consideran que “peligra la paz social”

23 septiembre, 2018

El pasado miércoles 19 de Septiembre la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe, a través de su titular, Claudio Leoni, elevó una nota al Presidente del Partido Justicialista de nuestra Provincia, en virtud de la convocatoria efectuada por el mismo en “Defensa de las Gestiones Locales”, que tenía como objetivo “elaborar un Plan de Acción frente a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, muchas de ellas con acuerdos tácitos del Gobierno Provincial”. Comparte la Noticia