Macri está nuevamente de vacaciones

Macri arribó en avión oficial y luego en un helicóptero del gobierno provincial se trasladó hasta el lugar que eligió para pasar el fin de semana largo.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, partió de Buenos Aires hacia Córdoba para disfrutar el fin de semana largo. Desde el Gobierno no hubo una comunicación oficial al respecto.

El jefe de Estado se instaló en Córdoba la noche del jueves junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, indicó La Nación.

Macri llegó en el avión oficial al aeropuerto Ambrosio Taravella y, en un helicóptero del gobierno provincial, se trasladó hasta el lugar que eligió para descansar, que se mantiene en reserva, publicó aquel diario.

Por su parte, el diario La Voz de Córdoba también confirmó que descansará en aquella provincia, precisamente en Potrerillo de Larreta, un country en la ciudad de Alta Gracia, donde ya estuvo en 2016.

Cabe recordar que a quince días de haber asumido la presidencia, sobre finales de 2015, el mandatario se tomó sus primeras vacaciones desde que ocupa el máximo cargo. En aquel momento, en el Gobierno nacional nadie discutía su escapada a Villa La Angostura ni el momento elegido para llevarla a cabo, pese a la sorpresa general.

«Es lógico que se tome vacaciones luego de más de un año de campaña ininterrumpida», defendió un hombre con despacho en la Casa Rosada por esos días. El estrés del proselitismo electoral y de los días previos a la asunción son argumentos válidos en el entorno presidencial para justificar el descanso de Macri en el sur del país.

Ahora volvió a viajar para descansar, mientras el escenario social está agitado, producto de un fin de año con anuncio de nuevos tarifazos y decisiones judiciales contra la oposición que despertaron las críticas de un sector importante en el mundo político.




Más Información

Imprudencia y accidente en la zona rural de Tacuarendí

15 septiembre, 2019

A las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente en la zona rural de Tacuarendí. Allí un Chevrolet Vectra, patente IVW 354, guiado por Jonathan Vázquez, de 25 años, quien iba acompañado por Juan Ignacio Acosta, de 24 años, Celeste Yasmin Acosta, de 16 años, y Lucila Ávila, de 17 años, se despistó y terminó con el vehículo con importantes daños. Todos los que iban en el auto son oriundos de Villa Ocampo y en el momento del accidente circulaban a gran velocidad por un camino interno entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí. El conductor perdió Seguir Leyendo

Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 11

15 septiembre, 2019

El violento choque ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 804,800 de la Ruta Nacional N° 11 (jurisdicción de Guadalupe Norte). Dos camionetas circulaban en el mismo sentido. Por una lado la VW Saveiro, patente SQC 503, que conducía José Zutión, de 65 años domiciliado en la zona rural de El Timbó, quien iba acompañado por roberto Peresón, de 86 años. Por otro lado la Toyota Hilux, patente PGV 702, que era guiada por Nicolás Alejandro Molina, de 29 años domiciliado en calle Roca al 3138 de la ciudad de Reconquista. El acompañante de la Saveiro quedó atrapado Seguir Leyendo

No fue atentado, los vidrios se rompieron solos

14 septiembre, 2019

Es la conclusión a la que llegaron los peritos luego de revisar el colectivo que supuestamente había sido atacado en la noche del viernes. La causa estaba caratulada como «investigación actuada» luego de la denuncia que realizara el conductor del colectivo que había salido de la ciudad de Reconquista a las 22 de este viernes con policías que iban a trabajar a la ciudad de Santa Fe. El micro de la empresa Laguna Paiva tenía las ventanillas rotas pero los peritos no encontraron ningún indicio «que indiquen que el daño hayan sido provocados por algún tipo de proyectil». La pericia Seguir Leyendo