Macri está nuevamente de vacaciones

Macri arribó en avión oficial y luego en un helicóptero del gobierno provincial se trasladó hasta el lugar que eligió para pasar el fin de semana largo.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, partió de Buenos Aires hacia Córdoba para disfrutar el fin de semana largo. Desde el Gobierno no hubo una comunicación oficial al respecto.

El jefe de Estado se instaló en Córdoba la noche del jueves junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, indicó La Nación.

Macri llegó en el avión oficial al aeropuerto Ambrosio Taravella y, en un helicóptero del gobierno provincial, se trasladó hasta el lugar que eligió para descansar, que se mantiene en reserva, publicó aquel diario.

Por su parte, el diario La Voz de Córdoba también confirmó que descansará en aquella provincia, precisamente en Potrerillo de Larreta, un country en la ciudad de Alta Gracia, donde ya estuvo en 2016.

Cabe recordar que a quince días de haber asumido la presidencia, sobre finales de 2015, el mandatario se tomó sus primeras vacaciones desde que ocupa el máximo cargo. En aquel momento, en el Gobierno nacional nadie discutía su escapada a Villa La Angostura ni el momento elegido para llevarla a cabo, pese a la sorpresa general.

“Es lógico que se tome vacaciones luego de más de un año de campaña ininterrumpida”, defendió un hombre con despacho en la Casa Rosada por esos días. El estrés del proselitismo electoral y de los días previos a la asunción son argumentos válidos en el entorno presidencial para justificar el descanso de Macri en el sur del país.

Ahora volvió a viajar para descansar, mientras el escenario social está agitado, producto de un fin de año con anuncio de nuevos tarifazos y decisiones judiciales contra la oposición que despertaron las críticas de un sector importante en el mundo político.




Más Información

El gobernador inaugura mañana la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda

18 marzo, 2019

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el Senador Orfilio Marcón inaugurarán, este martes 19 de marzo, la obra de Remodelación de Calle 21, acceso al Parque Industrial de Avellaneda. El acto tendrá lugar a las 12hs en la intersección de Calle 21 y Ruta Nacional Nº 11, y contará con la presencia del Ministro de Infraestructura, José Garibay. • Recepción de invitados: 11,45hs. Comparte la Noticia

Exitoso Malabrigo Corre 2019

18 marzo, 2019

Desde muy temprano la organización comenzó a preparar todo lo programado, al mismo tiempo que se desarrollaba en la Casa del Bicentenario la Clínica de Running que fue muy bien recibida por los asistentes y que tendrá una segunda edición durante el transcurso del presente año. Pasado el medio día de este sábado 16 de marzo cuando todo quedaba preparado sobre el Parque Municipal Los Pinos para empezar a recibir a los atletas de todo el país, la lluvia hizo cambiar de planes y rápidamente se reorganizaron cada uno de los puestos de atención y logística de la segunda edición de Malabrigo Corre. La lluvia Seguir Leyendo

Lifschitz entregará 27 escrituras a familias de Villa Ocampo

18 marzo, 2019

Los títulos de propiedad forman parte del programa de escrituración de viviendas Fonavi que, a la fecha, permitió regularizar más de 6000 inmuebles en toda la provincia. En el marco del Plan del Norte, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este martes 27 escrituras a familias de Villa Ocampo, departamento General Obligado. Además, en la oportunidad, Lifschitz entregará a tres familias de esa localidad los anticipos financieros para poner en marcha nuevas viviendas. El acto, que tendrá lugar a las 11 horas, en el Centro de Empleados de Comercio (Belgrano y Francisco Conti), contará también con la presencia Seguir Leyendo