Denuncian posibles irregularidades en la delegación de Vialidad de Vera

El titular de la cartera de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, denunció presuntas irregularidades en la adquisición de materiales y elementos en Zona VIII Vera. Además, el funcionario informó que ya dio inicio a las acciones sumariales y las auditorias, y que “no va a dudar en desvincular al personal si se demuestra algún ilícito”.

El responsable de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Pablo Seghezzo, expresó a InfoVera que encomendó una auditoria en la Zona de Vialidad VIII-Vera para investigar un caso donde supuestamente personal de la repartición habría retirado elementos y materiales de construcción, los cuales no habrían sido destinados ni al mantenimiento de los edificios y equipamiento que tiene la repartición, ni a la conservación de las rutas provinciales del Departamento Vera.

“Tras un informe presentado por el Jefe de Zona denunciando posibles irregularidades en la adquisición de elementos y materiales, iniciamos una auditoría completa de la zona con las correspondientes acciones sumariales”, relató Seghezzo  este portal.

Y agregó: “En la actualidad estamos revisando todas las órdenes de compra realizadas en los años 2016 y 2017, la correspondencia con sus duplicados y con la numeración correlativa en cada uno de los talonarios, y además estamos revisando uno por uno los remitos presentados por los proveedores y la existencia o el destino de cada elemento o material consignado en los mismos”.

Desee la repartición estiman que la auditoría estará finalizada antes del 15 de diciembre. En este sentido, Seghezzo lanzó una declaración contundente: “Si algún personal de Vialidad realizó alguna maniobra fraudulenta, no solo será desvinculado de la repartición, sino que además le iniciaremos las acciones penales correspondientes”.

“Con la transparencia que nos caracteriza, el gobierno provincial está llevando adelante el plan vial más grande de nuestra historia”, expresó Seghezzo, y enfatizó: “Somos un gobierno de gente honesta y trabajadora, como la mayoría de los santafesinos, y de ninguna manera vamos a permitir que una o más personas sin escrúpulos empañen el esfuerzo diario de la Provincia”.

Por último, el flamante responsable de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo, remató: “No voy a avalar ninguna situación ilegal; por el contrario, repudio cualquier hecho de corrupción”, y concluyó: “No es la visión de país que queremos y que tanto necesitamos”.

 

InfoVera




Más Información

El gobernador inaugura mañana la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda

18 marzo, 2019

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el Senador Orfilio Marcón inaugurarán, este martes 19 de marzo, la obra de Remodelación de Calle 21, acceso al Parque Industrial de Avellaneda. El acto tendrá lugar a las 12hs en la intersección de Calle 21 y Ruta Nacional Nº 11, y contará con la presencia del Ministro de Infraestructura, José Garibay. • Recepción de invitados: 11,45hs. Comparte la Noticia

Exitoso Malabrigo Corre 2019

18 marzo, 2019

Desde muy temprano la organización comenzó a preparar todo lo programado, al mismo tiempo que se desarrollaba en la Casa del Bicentenario la Clínica de Running que fue muy bien recibida por los asistentes y que tendrá una segunda edición durante el transcurso del presente año. Pasado el medio día de este sábado 16 de marzo cuando todo quedaba preparado sobre el Parque Municipal Los Pinos para empezar a recibir a los atletas de todo el país, la lluvia hizo cambiar de planes y rápidamente se reorganizaron cada uno de los puestos de atención y logística de la segunda edición de Malabrigo Corre. La lluvia Seguir Leyendo

Lifschitz entregará 27 escrituras a familias de Villa Ocampo

18 marzo, 2019

Los títulos de propiedad forman parte del programa de escrituración de viviendas Fonavi que, a la fecha, permitió regularizar más de 6000 inmuebles en toda la provincia. En el marco del Plan del Norte, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este martes 27 escrituras a familias de Villa Ocampo, departamento General Obligado. Además, en la oportunidad, Lifschitz entregará a tres familias de esa localidad los anticipos financieros para poner en marcha nuevas viviendas. El acto, que tendrá lugar a las 11 horas, en el Centro de Empleados de Comercio (Belgrano y Francisco Conti), contará también con la presencia Seguir Leyendo

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Vera: denuncian presuntas irregularidades en la delegación de Vialidad - Aire de Santa Fe

Los comentarios están cerrados.