Denuncian posibles irregularidades en la delegación de Vialidad de Vera

El titular de la cartera de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, denunció presuntas irregularidades en la adquisición de materiales y elementos en Zona VIII Vera. Además, el funcionario informó que ya dio inicio a las acciones sumariales y las auditorias, y que “no va a dudar en desvincular al personal si se demuestra algún ilícito”.

El responsable de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Pablo Seghezzo, expresó a InfoVera que encomendó una auditoria en la Zona de Vialidad VIII-Vera para investigar un caso donde supuestamente personal de la repartición habría retirado elementos y materiales de construcción, los cuales no habrían sido destinados ni al mantenimiento de los edificios y equipamiento que tiene la repartición, ni a la conservación de las rutas provinciales del Departamento Vera.

“Tras un informe presentado por el Jefe de Zona denunciando posibles irregularidades en la adquisición de elementos y materiales, iniciamos una auditoría completa de la zona con las correspondientes acciones sumariales”, relató Seghezzo  este portal.

Y agregó: “En la actualidad estamos revisando todas las órdenes de compra realizadas en los años 2016 y 2017, la correspondencia con sus duplicados y con la numeración correlativa en cada uno de los talonarios, y además estamos revisando uno por uno los remitos presentados por los proveedores y la existencia o el destino de cada elemento o material consignado en los mismos”.

Desee la repartición estiman que la auditoría estará finalizada antes del 15 de diciembre. En este sentido, Seghezzo lanzó una declaración contundente: “Si algún personal de Vialidad realizó alguna maniobra fraudulenta, no solo será desvinculado de la repartición, sino que además le iniciaremos las acciones penales correspondientes”.

“Con la transparencia que nos caracteriza, el gobierno provincial está llevando adelante el plan vial más grande de nuestra historia”, expresó Seghezzo, y enfatizó: “Somos un gobierno de gente honesta y trabajadora, como la mayoría de los santafesinos, y de ninguna manera vamos a permitir que una o más personas sin escrúpulos empañen el esfuerzo diario de la Provincia”.

Por último, el flamante responsable de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo, remató: “No voy a avalar ninguna situación ilegal; por el contrario, repudio cualquier hecho de corrupción”, y concluyó: “No es la visión de país que queremos y que tanto necesitamos”.

 

InfoVera




Más Información

Las lluvias volvieron a complicar todo y son casi 450 los evacuados en la región

17 enero, 2019

Las intensas lluvias también ahora afectan al Departamento San Javier, que hasta ayer estaba sin inconvenientes serios. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 Seguir Leyendo

Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

17 enero, 2019

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta. La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima. Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder Seguir Leyendo

Pablo Manassero y Lucía Pividori organizan una Milonga en Reconquista

17 enero, 2019

Los bailarines organizan un encuentro de música y baile de Tango en la ciudad de Reconquista. Será este 25 de enero desde las 21 hs. Entradas en venta. Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, Seguir Leyendo

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Vera: denuncian presuntas irregularidades en la delegación de Vialidad - Aire de Santa Fe

Los comentarios están cerrados.