Denuncian posibles irregularidades en la delegación de Vialidad de Vera

El titular de la cartera de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, denunció presuntas irregularidades en la adquisición de materiales y elementos en Zona VIII Vera. Además, el funcionario informó que ya dio inicio a las acciones sumariales y las auditorias, y que “no va a dudar en desvincular al personal si se demuestra algún ilícito”.

El responsable de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Pablo Seghezzo, expresó a InfoVera que encomendó una auditoria en la Zona de Vialidad VIII-Vera para investigar un caso donde supuestamente personal de la repartición habría retirado elementos y materiales de construcción, los cuales no habrían sido destinados ni al mantenimiento de los edificios y equipamiento que tiene la repartición, ni a la conservación de las rutas provinciales del Departamento Vera.

“Tras un informe presentado por el Jefe de Zona denunciando posibles irregularidades en la adquisición de elementos y materiales, iniciamos una auditoría completa de la zona con las correspondientes acciones sumariales”, relató Seghezzo  este portal.

Y agregó: “En la actualidad estamos revisando todas las órdenes de compra realizadas en los años 2016 y 2017, la correspondencia con sus duplicados y con la numeración correlativa en cada uno de los talonarios, y además estamos revisando uno por uno los remitos presentados por los proveedores y la existencia o el destino de cada elemento o material consignado en los mismos”.

Desee la repartición estiman que la auditoría estará finalizada antes del 15 de diciembre. En este sentido, Seghezzo lanzó una declaración contundente: “Si algún personal de Vialidad realizó alguna maniobra fraudulenta, no solo será desvinculado de la repartición, sino que además le iniciaremos las acciones penales correspondientes”.

“Con la transparencia que nos caracteriza, el gobierno provincial está llevando adelante el plan vial más grande de nuestra historia”, expresó Seghezzo, y enfatizó: “Somos un gobierno de gente honesta y trabajadora, como la mayoría de los santafesinos, y de ninguna manera vamos a permitir que una o más personas sin escrúpulos empañen el esfuerzo diario de la Provincia”.

Por último, el flamante responsable de Vialidad provincial, Pablo Seghezzo, remató: “No voy a avalar ninguna situación ilegal; por el contrario, repudio cualquier hecho de corrupción”, y concluyó: “No es la visión de país que queremos y que tanto necesitamos”.

 

InfoVera




Más Información

La provincia inaugurará obras en tres centros de salud y un Samco de la Región 1

21 noviembre, 2019

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, recorrerá e inaugurará obras en tres centros de salud y un Samco de la Región 1 – Nodo Reconquista. La provincia refaccionó totalmente el Hospital Samco de Villa Guillermina, el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Itatí en la ciudad de Reconquista; y refaccionó y amplió los CAPS Yaguareté y Guadalupe Norte, que comprende los departamentos General Obligado, San Javier y Vera.     En ese marco, este viernes y sábado Uboldi recorrerá y evaluará la red de salud; y supervisará e inaugurará junto a otras autoridades provinciales y locales los renovados efectores. Concluidas Seguir Leyendo

Acreditan fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

21 noviembre, 2019

El Ministerio de Desarrollo Social indicó que desde este viernes 22 estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de noviembre, en todas las localidades de la provincia. Asimismo, desde esa cartera provincial recordaron los derechos y obligaciones a los usuarios de la tarjeta: << Presentar DNI. << No existe la obligación de gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio. << Nadie puede retener la tarjeta. << Debe exigirse el comprobarte de la compra con el saldo de la tarjeta. << Puede realizarse la compra en cualquier comercio adherido a Seguir Leyendo

La canasta básica en Reconquista aumentó 6,64% en octubre

21 noviembre, 2019

Una familia tipo necesitó $14.456,28 solo para poder comer durante el mes pasado. En el día de la fecha se realizó la publicación del relevamiento de la canasta familiar de alimentos, llevado a cabo mensualmente por la Municipalidad de Reconquista. Los precios que se exponen en dicha publicación tienen por objeto brindarle al consumidor una herramienta útil a la hora de planificar los gastos de la canasta familiar, también constituyen una referencia para comparar y planificar sus compras mensuales. Los alimentos que se seleccionaron integran la Canasta Básica de Alimentos (CBA) y son de consumo masivo. A partir de dicho Seguir Leyendo

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Vera: denuncian presuntas irregularidades en la delegación de Vialidad - Aire de Santa Fe

Los comentarios están cerrados.