Solo una noche de carnavales, gratis y en el Complejo La Estación

El espectáculo, visiblemente reducido por el retiro del municipio de la organización, tendrá solo una noche de carnavales el 11 de febrero.

En la noche de este miércoles algunas comparsas se reunieron con el municipio y llegaron a un acuerdo que lejos está del brillo a lo que nos tenían acostumbradas las comparsas.

Por un lado será una sola noche, el domingo 11 de febrero, en el Complejo Cultural La Estación. La entrada será gratuita pero solo habrá algo de baile, con algunas de las figuras (muchas ya desistieron de bailar) y sin carrozas.

La Municipalidad de Reconquista se hará cargo del cachet de las comparsas. O’Bahía, que ya dijo que este año no bailarán, ni siquiera fue a la reunión y se descarta su participación por lo que solo quedan Koé Porá, Gala, Konga y Piraí pero con escuadras completamente reducidas ya que muchas de las personas que habitualmente bailan en los carnavales desistieron este año por la pérdida de brillo del espectáculo.

Para poder sumar algo de gente también invitarán a las murgas de las escuelas secundarias que estuvieron bailando en la Estudiantina Olímpica.




Más Información

La Municipalidad de Reconquista denunció a cinco edificios por robo de luz

19 noviembre, 2019

La Municipalidad de Reconquista informa que se materializó la denuncia penal por el robo de electricidad producto de conexiones ilegales al alumbrado público en las Agrupadas 4, 5, 6, 7 y 8 del barrio Pucará de nuestra ciudad, en principio tanto en espacios comunes como en domicilios particulares. Personal del Departamento Eléctrico constató las conexiones clandestinas luego de una investigación y un informe de la auditoria interna del Departamento de Compras, que registró un consumo excesivo en uno de los medidores del sector, lo que fue asentado en su momento ante Escribano Público. El Secretario General de la Municipalidad, por Seguir Leyendo

Embarazada en moto choca con un utilitario

19 noviembre, 2019

Minutos antes de las 9 de la mañana ocurrió un accidente en Avenida Sigel de la ciudad de Malabrigo. Allí una mujer que está cursando el último mes de embarazo circulaba en moto y chocó con un utilitario. Se trata de Sofía Luján Insaurralde, de 21 años, que vive en calle General López de Malabrigo, quien fue trasladada de urgencia al SAMCO por su suegro que justo pasaba por el lugar en una camioneta. En la Renault Kangoo viajaba Raquel Estela Lamy, de 60 años también de Malabrigo. Comparte la Noticia

Choque en Reconquista

19 noviembre, 2019

La policía informó sobre un accidente entre una moto y un auto en la esquina de Bv. Irigoyen e Iturraspe. La moto Guerrero 110cc, patente 157-IFX, era conducida por María Seguí chocó contra el Renault Sandero, patente AA322NL, que guiaba María Regina Zaudi. Como consecuencia del choque, la motociclista fue hospitalizada. El accidente ocurrió en la mañana de este martes. Comparte la Noticia