Solo una noche de carnavales, gratis y en el Complejo La Estación

El espectáculo, visiblemente reducido por el retiro del municipio de la organización, tendrá solo una noche de carnavales el 11 de febrero.

En la noche de este miércoles algunas comparsas se reunieron con el municipio y llegaron a un acuerdo que lejos está del brillo a lo que nos tenían acostumbradas las comparsas.

Por un lado será una sola noche, el domingo 11 de febrero, en el Complejo Cultural La Estación. La entrada será gratuita pero solo habrá algo de baile, con algunas de las figuras (muchas ya desistieron de bailar) y sin carrozas.

La Municipalidad de Reconquista se hará cargo del cachet de las comparsas. O’Bahía, que ya dijo que este año no bailarán, ni siquiera fue a la reunión y se descarta su participación por lo que solo quedan Koé Porá, Gala, Konga y Piraí pero con escuadras completamente reducidas ya que muchas de las personas que habitualmente bailan en los carnavales desistieron este año por la pérdida de brillo del espectáculo.

Para poder sumar algo de gente también invitarán a las murgas de las escuelas secundarias que estuvieron bailando en la Estudiantina Olímpica.