Prisión perpetua para los cuatro imputados por el asesinato de Vanesa Zabala

En estos momentos, en la ciudad de Vera, se lee la sentencia del juicio por el travesticidio ocurrido hace 4 años en Reconquista. El tribunal decidió la pena máxima y que todos los imputados sean inmediatamente detenidos. 

Los jueces Gonzalo Basualdo, Claudia Bressán e Ireneo Berzano decidieron condenar a «prisión perpetua», con detención inmediata, a los cuatro acusados por el delito de «homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y la participación de menores de edad».

José Luis «Cocido» Petroni, Gustavo Daniel “Virulana” Vallejos, José Daniel «Chuky» Villasboas y Ana Virginia Abasto fueron detenidos e inmediatamente trasladados a la alcaldía de Vera hasta que se determine cuál será su alojamiento definitivo, en una cárcel común.

Si bien la sentencia es de primera instancia, los jueces entendieron que por la pena tan alta el riesgo de fuga era realmente muy alto.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia