Nadie podrá entrar a la plaza central en la madrugada de Navidad

Así lo dispuso la Municipalidad de Reconquista que vedará el ingreso de todas las personas a la Plaza 25 de Mayo. “Lo hicimos el año pasado y nos dio buenos resultados, por eso decidimos repetirlo”, dijo el Secretario de Gobierno Guillermo Romero.

El Gobierno de Reconquista informa que se llevarán a cabo distintos controles de seguridad vial, en el marco de las fiestas de fin de año.

Con el objetivo de implementar acciones preventivas para resguardar la seguridad de todos los ciudadanos, se diagramó un mega operativo junto a todas las fuerzas de seguridad emplazadas en la ciudad, con quienes se realizaron reuniones de trabajo periódicas en el último mes.

Se realizará un cierre de prevención en Plaza 25 de Mayo, controlando el acceso de automóviles y motos, con especial atención en conservadoras con bebidas alcohólicas.

Con respecto a los eventos habilitados, se ampliará el tiempo de trabajo en el ingreso y egreso de los mismos, con operativos de control apostados de manera fija en Ruta 11 y Camino Héroes de Malvinas. Los mismos iniciarán a la medianoche, sin horario fijo de cierre, ya que finalizarán cuando se disipe la concurrencia y el movimiento de la ciudadanía.

La Municipalidad de Reconquista se solicita a los conductores circular con la documentación necesaria (licencia, cédula del vehículo, seguro al día, último pago de patente y, en caso de automóviles de más de 36 meses, la Revisión Técnica Vehicular Obligatoria) y tomar conciencia sobre los efectos del consumo de alcohol al momento de conducir.




Más Información

El gobernador inaugura mañana la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda

18 marzo, 2019

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y el Senador Orfilio Marcón inaugurarán, este martes 19 de marzo, la obra de Remodelación de Calle 21, acceso al Parque Industrial de Avellaneda. El acto tendrá lugar a las 12hs en la intersección de Calle 21 y Ruta Nacional Nº 11, y contará con la presencia del Ministro de Infraestructura, José Garibay. • Recepción de invitados: 11,45hs. Comparte la Noticia

Exitoso Malabrigo Corre 2019

18 marzo, 2019

Desde muy temprano la organización comenzó a preparar todo lo programado, al mismo tiempo que se desarrollaba en la Casa del Bicentenario la Clínica de Running que fue muy bien recibida por los asistentes y que tendrá una segunda edición durante el transcurso del presente año. Pasado el medio día de este sábado 16 de marzo cuando todo quedaba preparado sobre el Parque Municipal Los Pinos para empezar a recibir a los atletas de todo el país, la lluvia hizo cambiar de planes y rápidamente se reorganizaron cada uno de los puestos de atención y logística de la segunda edición de Malabrigo Corre. La lluvia Seguir Leyendo

Lifschitz entregará 27 escrituras a familias de Villa Ocampo

18 marzo, 2019

Los títulos de propiedad forman parte del programa de escrituración de viviendas Fonavi que, a la fecha, permitió regularizar más de 6000 inmuebles en toda la provincia. En el marco del Plan del Norte, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entregará este martes 27 escrituras a familias de Villa Ocampo, departamento General Obligado. Además, en la oportunidad, Lifschitz entregará a tres familias de esa localidad los anticipos financieros para poner en marcha nuevas viviendas. El acto, que tendrá lugar a las 11 horas, en el Centro de Empleados de Comercio (Belgrano y Francisco Conti), contará también con la presencia Seguir Leyendo