Nadie podrá entrar a la plaza central en la madrugada de Navidad

Así lo dispuso la Municipalidad de Reconquista que vedará el ingreso de todas las personas a la Plaza 25 de Mayo. «Lo hicimos el año pasado y nos dio buenos resultados, por eso decidimos repetirlo», dijo el Secretario de Gobierno Guillermo Romero.

El Gobierno de Reconquista informa que se llevarán a cabo distintos controles de seguridad vial, en el marco de las fiestas de fin de año.

Con el objetivo de implementar acciones preventivas para resguardar la seguridad de todos los ciudadanos, se diagramó un mega operativo junto a todas las fuerzas de seguridad emplazadas en la ciudad, con quienes se realizaron reuniones de trabajo periódicas en el último mes.

Se realizará un cierre de prevención en Plaza 25 de Mayo, controlando el acceso de automóviles y motos, con especial atención en conservadoras con bebidas alcohólicas.

Con respecto a los eventos habilitados, se ampliará el tiempo de trabajo en el ingreso y egreso de los mismos, con operativos de control apostados de manera fija en Ruta 11 y Camino Héroes de Malvinas. Los mismos iniciarán a la medianoche, sin horario fijo de cierre, ya que finalizarán cuando se disipe la concurrencia y el movimiento de la ciudadanía.

La Municipalidad de Reconquista se solicita a los conductores circular con la documentación necesaria (licencia, cédula del vehículo, seguro al día, último pago de patente y, en caso de automóviles de más de 36 meses, la Revisión Técnica Vehicular Obligatoria) y tomar conciencia sobre los efectos del consumo de alcohol al momento de conducir.