María Silvia Nardelli presentó su libro con la Casa del Bicentenario llena

La escritora de Reconquista presentó “hasta tocar el cielo”, su primer libro, este viernes en Casa del Bicentenario. Se sabe que está preparando su segundo material.

Maria Silvia Nardelli nacida en Reconquista en 1973, esposa de Ernesto, quien con una infinita paciencia la apoyó para concretar este proyecto, y madre de Gianluca, Mateo y Santiago, sus tres soles. Sus pasiones son la escritura, la música y la fotografía.

Esta es su primera publicación de poesías, que ha escrito desde los quince años de edad, vivencias, amores y desamores que su corazón los hizo eco en papel. El universo vibra lleno de luz, mimo que le hace la vida… con el único fin de acariciar el alma de quien la lee.

Presentación cargada de emociones

María Silvia se encargó de elegir muy bien los poemas que representan los tres momentos que tiene su libro. La emoción corrió por todo el salón y hasta se pudo ver a varias personas llorar a medida que la escritora disparaba las palabras que impactaban directo en los sentimientos de los espectadores.

Además contó con la presencia de Estefanía Vega que interpretó dos tangos y fue ovacionada.

Editorial Semanario Reconquista

Justo el día de la presentación del libro “Hasta tocar el cielo” se cumplía un año de la presentación del primer libro de la editorial. Fueron seis libros en todo un año y con la alegría de saber que el séptimo estará en Reconquista en esta semana.

La Editorial Semanario Reconquista nació con el objetivo de revalorizar la palabra escrita de los escritores regionales. Así se fue gestando una serie de iniciativas que terminaron publicadas durante este año y que llenan de orgullo a toda la región.

Nuevos proyectos y varios libros en camino, serán parte de otras presentaciones en 2018.

GALERÍA DE FOTOS




Más Información

Las lluvias volvieron a complicar todo y son casi 450 los evacuados en la región

17 enero, 2019

Las intensas lluvias también ahora afectan al Departamento San Javier, que hasta ayer estaba sin inconvenientes serios. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 Seguir Leyendo

Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

17 enero, 2019

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta. La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima. Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder Seguir Leyendo

Pablo Manassero y Lucía Pividori organizan una Milonga en Reconquista

17 enero, 2019

Los bailarines organizan un encuentro de música y baile de Tango en la ciudad de Reconquista. Será este 25 de enero desde las 21 hs. Entradas en venta. Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, Seguir Leyendo