María Silvia Nardelli presentó su libro con la Casa del Bicentenario llena

La escritora de Reconquista presentó «hasta tocar el cielo», su primer libro, este viernes en Casa del Bicentenario. Se sabe que está preparando su segundo material.

Maria Silvia Nardelli nacida en Reconquista en 1973, esposa de Ernesto, quien con una infinita paciencia la apoyó para concretar este proyecto, y madre de Gianluca, Mateo y Santiago, sus tres soles. Sus pasiones son la escritura, la música y la fotografía.

Esta es su primera publicación de poesías, que ha escrito desde los quince años de edad, vivencias, amores y desamores que su corazón los hizo eco en papel. El universo vibra lleno de luz, mimo que le hace la vida… con el único fin de acariciar el alma de quien la lee.

Presentación cargada de emociones

María Silvia se encargó de elegir muy bien los poemas que representan los tres momentos que tiene su libro. La emoción corrió por todo el salón y hasta se pudo ver a varias personas llorar a medida que la escritora disparaba las palabras que impactaban directo en los sentimientos de los espectadores.

Además contó con la presencia de Estefanía Vega que interpretó dos tangos y fue ovacionada.

Editorial Semanario Reconquista

Justo el día de la presentación del libro «Hasta tocar el cielo» se cumplía un año de la presentación del primer libro de la editorial. Fueron seis libros en todo un año y con la alegría de saber que el séptimo estará en Reconquista en esta semana.

La Editorial Semanario Reconquista nació con el objetivo de revalorizar la palabra escrita de los escritores regionales. Así se fue gestando una serie de iniciativas que terminaron publicadas durante este año y que llenan de orgullo a toda la región.

Nuevos proyectos y varios libros en camino, serán parte de otras presentaciones en 2018.

GALERÍA DE FOTOS