Avellaneda distinguió a sus mejores alumnos secundarios

El Intendente Dionisio Scarpin acompañó al Concejo Municipal, presidido por Martín Ponticelli, en el acto que tuvo lugar este 28 de diciembre en la Sala de sesiones y durante el que se distinguió a 20 alumnos de nivel medio con mejores promedios del año. Participaron también secretarios del equipo ejecutivo municipal.

Martín Ponticelli dio la bienvenida, felicitó a todos los estudiantes y señaló “tan importante como estudiar es ser buenas personas y compañeros, ser solidarios y cuidarse entre amigos”.

Por su parte, el Intendente Scarpin felicitó a los jóvenes y sus familias, y destacó “Intentamos fomentar esa costumbre arraigada en nuestra sociedad que es que las cosas se consiguen con sacrificio y esmero”. Señaló también que “Una sociedad progresa si rescata esos valores, la educación, el deporte y la cultura”.

Al igual que en ocasión de las distinciones deportivas, el mandatario afirmó que debe destacarse el sacrificio de tantos otros jóvenes que, si bien no logran ser reconocidos, hacen un gran esfuerzo diario para alcanzar sus objetivos.

ALUMNOS MEJORES PROMEDIOS 2017