Bonfatti se refirió a su futuro político, y a la necesidad de reforma de la Constitución provincial

“Lo que se hizo en Rosario y Santa Fe es fruto del trabajo de miles de personas”, dijo el presidente del Partido Socialista.

El presidente del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti se refirió a su futuro político, y dijo estar convencido de “los procesos colectivos». «Sin negar los liderazgos, todo lo que se hizo en Rosario y Santa Fe es fruto del trabajo de miles de personas”, aseguró.

“En lo colectivo tenemos que seguir pensando esta provincia, si bien hemos trazado un proyecto que tiene que renovarse, todos aquellos que se quieran sumar son bienvenidos”, convocó Bonfatti, y valoró la necesidad de “la construcción política a través del consenso».

Además, el titular del PS hizo mención a la necesidad de modificar la carta magna provincial: “La reforma de la Constitución es necesaria para la provincia de Santa Fe, no porque sea mala, sino porque es vieja, es del año 1962 donde no se hablaban de muchas cosas que hoy existen”, argumentó Bonfatti.

El exgobernador señaló que el 2018 es un año propicio para la reforma, y añadió que “la Constitución merece que se abra un espacio de debate, porque es la ley madre que consigna los derechos de todos los ciudadanos”.