Bonfatti se refirió a su futuro político, y a la necesidad de reforma de la Constitución provincial

“Lo que se hizo en Rosario y Santa Fe es fruto del trabajo de miles de personas”, dijo el presidente del Partido Socialista.

El presidente del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti se refirió a su futuro político, y dijo estar convencido de “los procesos colectivos”. “Sin negar los liderazgos, todo lo que se hizo en Rosario y Santa Fe es fruto del trabajo de miles de personas”, aseguró.

“En lo colectivo tenemos que seguir pensando esta provincia, si bien hemos trazado un proyecto que tiene que renovarse, todos aquellos que se quieran sumar son bienvenidos”, convocó Bonfatti, y valoró la necesidad de “la construcción política a través del consenso”.

Además, el titular del PS hizo mención a la necesidad de modificar la carta magna provincial: “La reforma de la Constitución es necesaria para la provincia de Santa Fe, no porque sea mala, sino porque es vieja, es del año 1962 donde no se hablaban de muchas cosas que hoy existen”, argumentó Bonfatti.

El exgobernador señaló que el 2018 es un año propicio para la reforma, y añadió que “la Constitución merece que se abra un espacio de debate, porque es la ley madre que consigna los derechos de todos los ciudadanos”.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia