Bonfatti se refirió a su futuro político, y a la necesidad de reforma de la Constitución provincial

“Lo que se hizo en Rosario y Santa Fe es fruto del trabajo de miles de personas”, dijo el presidente del Partido Socialista.

El presidente del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti se refirió a su futuro político, y dijo estar convencido de “los procesos colectivos». «Sin negar los liderazgos, todo lo que se hizo en Rosario y Santa Fe es fruto del trabajo de miles de personas”, aseguró.

“En lo colectivo tenemos que seguir pensando esta provincia, si bien hemos trazado un proyecto que tiene que renovarse, todos aquellos que se quieran sumar son bienvenidos”, convocó Bonfatti, y valoró la necesidad de “la construcción política a través del consenso».

Además, el titular del PS hizo mención a la necesidad de modificar la carta magna provincial: “La reforma de la Constitución es necesaria para la provincia de Santa Fe, no porque sea mala, sino porque es vieja, es del año 1962 donde no se hablaban de muchas cosas que hoy existen”, argumentó Bonfatti.

El exgobernador señaló que el 2018 es un año propicio para la reforma, y añadió que “la Constitución merece que se abra un espacio de debate, porque es la ley madre que consigna los derechos de todos los ciudadanos”.




Más Información

La provincia entregó otras 2500 armas a la Agencia Nacional de Materiales Controlados para ser destruidas

12 noviembre, 2019

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe envió este lunes 2500 armas de fuego y casi 3000 cargadores a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), para que sean destruidas. Anteriormente, en el mes de mayo se enviaron 1000 armas a la Agencia.  Las 2500 armas de esta segunda entrega se encontraban en rezago de la Policía de Santa Fe por el paso del tiempo y fueron reemplazadas gracias al plan de renovación de armamentos que desarrolla el gobierno provincial.  Sobre la salida de circulación de estas armas, el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, Seguir Leyendo

Avellaneda reedita la «calle del sabor» este fin de semana

12 noviembre, 2019

En una iniciativa conjunta entre el Gobierno de Avellaneda, gastronómicos y elaboradores de cerveza artesanal, este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición de LA CALLE DEL SABOR en nuestra ciudad, en Calle 9 entre 12 y 14. SÁBADO 16 · desde las 19,30hs – Actuación de ALMA NEGRA y CHOLA. DOMINGO 17 – Desde las 17 Hs, EXPOSICION SEGUNDO ENCUENTRO DE MULTIMARCAS DEL NORTE SANTAFESINO. – A partir de las 19, 30hs, Calle del sabor con la actuación musical de FUTURA HUELLA, LA NEGRA BLUSERA y EJE. Comparte la Noticia

Evo Morales: «México me salvó la vida»

12 noviembre, 2019

El avión de la Fuerza Aérea de México aterrizó en el aeropuerto de la ciudad capital minutos después de las 14, tras largas horas de vuelo. El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, ya está en México, país que le otorgó el asilo político. Tras más de doce horas de vuelo y gestiones de varios países latinoamericanos, el ex mandatario fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard. «Este es un día de alegría porque el asilo que se ha ofrecido a Evo Morales ha sido efectivo y ya está aquí, en tierras mexicanas, en donde gozará de libertad, seguridad, integridad Seguir Leyendo