Comenzó la colonia de vacaciones de inclusión y discapacidad

El pasado miércoles 3 de enero, en horas de la mañana, inició en las instalaciones del Club Atlético Adelante la Colonia de Vacaciones de Inclusión y Discapacidad.

Organizada por el Gobierno de Reconquista, la misma recibe a niños/as y jóvenes de entre 8 y 15 años, que junto a un equipo de profesionales desarrollan actividades recreativas y disciplinas deportivas dentro y fuera del agua.

La Colonia funcionará todos los días hábiles, de 8:30 a 11:00 horas, con la modalidad de tres grupos que participarán por diez días corridos cada uno.

Consultas e inscripciones: Oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista (Camping Municipal El Rey, de 7:00 a 13:00 horas). Teléfono: 3482-437125.

Más Información

“Cada vez más profesionales buscan ser asistentes escolares”

20 septiembre, 2018

La crisis económica, pérdida de empleos, caídas de los salarios, son solo algunas de las variables que están generando el deterioro de la clase media. El titular de ATE, Fabián Martínez, reveló que “cada vez más profesionales buscan ser asistentes escolares”. Comparte la Noticia

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia