Fue a cortar el pasto a la mujer a la que le había robado la moto

Un cortador de pasto, de 18 años, estaba recorriendo casa por casa ofreciendo su servicio y llegó a una casa donde la mujer reconoció su moto y llamó a la policía.

A las 17 de este miércoles, un joven estaba ofreciendo servicios de corte de pasto en barrio América de la ciudad de Reconquista. En eso llega a una vivienda en el Pasaje 14/16 al 2555 donde la dueña de casa sale a atender. El joven ofrece cortar el pasto en la vereda, como lo hace habitualmente, pero a la mujer le llama la atención otra cosa: la moto.

La mujer le dice que no corte el pasto e ingresa a su casa y llama a la policía. La Policía Comunitaria del barrio llegó hasta la casa y la mujer le da las características del joven que todavía andaba en el vecindario buscando trabajo.

Cuando se acercan los policías le piden la documentación de la moto y el joven responde con evasivas. Inmediatamente los policías piden informes por radio con los datos de la moto y se encuentran con que ese vehículo tenía pedido de secuestro por robo.

La moto había sido robada a Mariana Lucía Álvarez, de 36 años, el 30 de diciembre. Fue la misma Mariana la que reconoció su moto cuando Javier Oscar Ramos, de 18 años, fue a ofrecer el corte de pasto.

Finalmente Ramos quedó detenido y será imputado por la Fiscalía.