Fue a cortar el pasto a la mujer a la que le había robado la moto

Un cortador de pasto, de 18 años, estaba recorriendo casa por casa ofreciendo su servicio y llegó a una casa donde la mujer reconoció su moto y llamó a la policía.

A las 17 de este miércoles, un joven estaba ofreciendo servicios de corte de pasto en barrio América de la ciudad de Reconquista. En eso llega a una vivienda en el Pasaje 14/16 al 2555 donde la dueña de casa sale a atender. El joven ofrece cortar el pasto en la vereda, como lo hace habitualmente, pero a la mujer le llama la atención otra cosa: la moto.

La mujer le dice que no corte el pasto e ingresa a su casa y llama a la policía. La Policía Comunitaria del barrio llegó hasta la casa y la mujer le da las características del joven que todavía andaba en el vecindario buscando trabajo.

Cuando se acercan los policías le piden la documentación de la moto y el joven responde con evasivas. Inmediatamente los policías piden informes por radio con los datos de la moto y se encuentran con que ese vehículo tenía pedido de secuestro por robo.

La moto había sido robada a Mariana Lucía Álvarez, de 36 años, el 30 de diciembre. Fue la misma Mariana la que reconoció su moto cuando Javier Oscar Ramos, de 18 años, fue a ofrecer el corte de pasto.

Finalmente Ramos quedó detenido y será imputado por la Fiscalía.




Más Información

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Desvalijaron el taller del papá de Valentín

18 enero, 2019

El galpón donde funciona el taller de “Chespi” Barbona amaneció completamente desvalijado por delincuentes que le llevaron las herramientas que necesita para trabajar. La familia padece el drama de la enfermedad de su hijo. El propietario del taller fue temprano para trabajar como normalmente y se encontró con la lamentable noticia. Le llevaron gran cantidad de herramientas con las que trabaja. Además de las herramientas, también se llevaron una moto 110cc de su hija. La familia atraviesa desde hace algunos meses un calvario por la enfermedad de Valentín, quien está internado en Santa Fe. En estos días se estuvieron organizando Seguir Leyendo

Eclipse total de luna: esperan a todos en el Observatorio Astronómico Municipal

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, a través del Observatorio Astronómico Municipal, y con el Centro de Amigos de la Astronomía de Reconquista, invitan a la ciudadanía el domingo 20 de enero, desde las 22 horas, a colmar el predio ubicado en el Paseo del Bicentenario, con telescopios apuntando hacia la Luna. El motivo: el eclipse total de Luna.  Se solicita a quienes quieran sumarse a la trasnoche para compartir las maravillas del universo hasta la salida del sol, acercarse con telescopios o utilizar los que estarán en la terraza alrededores del Observatorio para ver, fotografiar y filmar el esperado eclipse, que Seguir Leyendo