Fue a cortar el pasto a la mujer a la que le había robado la moto

Un cortador de pasto, de 18 años, estaba recorriendo casa por casa ofreciendo su servicio y llegó a una casa donde la mujer reconoció su moto y llamó a la policía.

A las 17 de este miércoles, un joven estaba ofreciendo servicios de corte de pasto en barrio América de la ciudad de Reconquista. En eso llega a una vivienda en el Pasaje 14/16 al 2555 donde la dueña de casa sale a atender. El joven ofrece cortar el pasto en la vereda, como lo hace habitualmente, pero a la mujer le llama la atención otra cosa: la moto.

La mujer le dice que no corte el pasto e ingresa a su casa y llama a la policía. La Policía Comunitaria del barrio llegó hasta la casa y la mujer le da las características del joven que todavía andaba en el vecindario buscando trabajo.

Cuando se acercan los policías le piden la documentación de la moto y el joven responde con evasivas. Inmediatamente los policías piden informes por radio con los datos de la moto y se encuentran con que ese vehículo tenía pedido de secuestro por robo.

La moto había sido robada a Mariana Lucía Álvarez, de 36 años, el 30 de diciembre. Fue la misma Mariana la que reconoció su moto cuando Javier Oscar Ramos, de 18 años, fue a ofrecer el corte de pasto.

Finalmente Ramos quedó detenido y será imputado por la Fiscalía.

Más Información

Santa Fe: dos imputados por millonarias estafas con tarjetas de créditos

20 septiembre, 2018

En una audiencia realizada este mediodía, el fiscal Leandro Lazzarini les atribuyó la coautoría del delito. Los imputados utilizaban datos de otras personas y gestionaban fraudulentamente la apertura de cuentas bancarias y la obtención de las tarjetas. Hay al menos 25 víctimas y el monto de las defraudaciones ronda los 2 millones 650 mil pesos. Comparte la Noticia

Charla sobre Serguridad encabezada por la concejal Natalia Caparelli

20 septiembre, 2018

Con una importante participación de vecinos y dirigentes vecinalistas se llevó a cabo la Charla Debate organizada por el Ateneo Arturo Illia y los concejales Hugo Firman y Natalia Capparelli. La misma se tituló: Los Gobiernos Locales y la Seguridad y tuvo como disertante al Dr. Mariano Hoet, quien se desempeña como Subsecretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe. Comparte la Noticia