Morini visitará tres obras que se realizan en Reconquista

Durante la mañana de este viernes, el Ministro de Obras Públicas, visitará el Teatro Español, la obra del Profesorado y termina su gira por el norte viendo los avances de la obra del Hospital Central de Reconquista.

Concluyendo la amplia agenda de ayer jueves el senador Marcón y el ministro Morini se reunieron en Avellaneda con intendentes, presidentes comunales, concejales y dirigentes del FPCyS.

“Además de presentarles al flamante ministro de Obras Públicas, también el encuentro fue con el objetivo de dialogar sobre la tarea a desarrollar en ese rubro, en el nuevo año en marcha”, destacó Orfilio Marcón.

Por otra parte, hoy viernes por la mañana, el senador Marcón y el ministro Morini harán tres visitas en Reconquista: el Teatro Español, la construcción del edificio para el Profesorado, y finalizarán haciendo una recorrida por el nuevo hospital en construcción, que tiene un muy buen avance de obra.

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia