Morini visitará tres obras que se realizan en Reconquista

Durante la mañana de este viernes, el Ministro de Obras Públicas, visitará el Teatro Español, la obra del Profesorado y termina su gira por el norte viendo los avances de la obra del Hospital Central de Reconquista.

Concluyendo la amplia agenda de ayer jueves el senador Marcón y el ministro Morini se reunieron en Avellaneda con intendentes, presidentes comunales, concejales y dirigentes del FPCyS.

“Además de presentarles al flamante ministro de Obras Públicas, también el encuentro fue con el objetivo de dialogar sobre la tarea a desarrollar en ese rubro, en el nuevo año en marcha”, destacó Orfilio Marcón.

Por otra parte, hoy viernes por la mañana, el senador Marcón y el ministro Morini harán tres visitas en Reconquista: el Teatro Español, la construcción del edificio para el Profesorado, y finalizarán haciendo una recorrida por el nuevo hospital en construcción, que tiene un muy buen avance de obra.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo