A partir del lunes aumentan los cigarrillos

La suba será de entre 2 y 3 pesos por paquete, pudiendo variar según particularidades como los atados «común», «box». Nobleza no aumentará los precios.

A partir del lunes aumentarán los cigarrillos en todos los negocios de Argentina según informó la Unión Kiosqueros de la República Argentina (UKRA). El aumentó será entre el 5 y el 15%, es decir entre 2 y 3 pesos por paquete, variando según las particularidades de los atados: común o box.

Por el moento, el aumento de precios solo será para los cigarrillos de Massalin Particulares S.A. Con esta suba, el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar 59 pesos, en tanto que la versión KS costará 58 pesos. Por el Box 15 habrá que pagar 44 pesos, y por el Box de 10 $32.

Philip Morris tendrá un precio de 56 pesos en el caso del Box y de 55 pesos en el KS, en tanto que el box 10 costará 29 pesos.

El anterior aumento de Massalin Particulares había sido el 2 de octubre de 2017

Mientras tanto British American Tobacco ex Nobleza Piccardo comunicó que no aumentará sus precios. De esta manera se desprende del anuncio oficial, donde comunican que no habrá aumento.

Por este motivo, la lista que seguirá vigente será la que rige desde el 6 de octubre en todo el país y que fuera informada a la AFIP conforme lo dispone la RG 4012-E.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo