Alerta meteorológico para nuestra región

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre probables «tormentas fuertes» para nuestra región.

Zonas

Este de Catamarca, Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Este de Jujuy, Sur de Misiones, Centro y este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

Situación

El desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura provoca el desarrollo de lluvias y tormentas. Se espera que algunas alcancen fuerte intensidad entre la madrugada y la mañana del día de hoy, siendo acompañadas de intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

Puntualmente sobre Tucumán, centro y este de Salta, este de Jujuy, norte de Santiago del Estero, oeste de Chaco y oeste de Formosa pueden registrarse importantes lluvias durante este período, con valores totales estimados pudiendo superar los 50 mm.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte entre la mañana y la tarde de hoy sábado 6. Se determina el cese de alerta para el oeste de Catamarca, y el sur de Entre Ríos.




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo