Morini garantizó que el profesorado tendrá acceso pavimentado

La obra del edificio propio del Profesorado «Ángel Cárcano» está en marcha desde hace cuatro meses pero el acceso hasta la entrada principal es de tierra. El Ministro de Obras Públicas se comprometió a realizar el pavimento de ese tramo.

«Me preocupa que el acceso principal al edificio del Profesorado no tenga pavimento, así que nos vamos a ocupar de garantizarlo para el momento en que esté terminada la obra», comentó.

«Es un edificio de casi 200 millones de pesos y cien metros de pavimento cuesta mas o menos un millón, no tiene relación así que seguramente aprovechemos la empresa que está acá para que lo haga», agregó Morini.

Cien metros más al sur está el edificio de la UNL que seguramente, enterado de este compromiso, realizará las gestiones para conseguir que el pavimento se extienda también hasta el acceso a esa universidad.

Morini también mostró preocupación por lo que será acercar hasta el instituto la red de agua potable y cloacas, atento a que será un edificio donde habrá casi 4.000 personas a diario en tres turnos.