Doble tragedia en Salta

Un hombre de 30 años murió ayer, en la localidad salteña de Cerrillos, al chocar la camioneta que conducía con un colectivo del transporte público de pasajeros. Por lo menos diez personas resultaron heridas en el accidente; mientras que al padre de la víctima fatal le dio un infarto al llegar al lugar del hecho.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer por la tarde, en la ruta nacional 68, a la altura del kilómetro 171, en la localidad de Cerrillos, al sur de la ciudad de Salta.

Allí, en medio de una fuerte lluvia y por causas que se intentaban establecer, chocaron una camioneta conducida por Nicolás Ahanduni, de 30 años, y un colectivo del transporte interurbano de pasajeros que hacía el recorrido entre la ciudad de Salta y la localidad de La Merced.

Por el violento impacto, Ahanduni murió de manera instantánea mientras que otras diez personas que viajaban en el colectivo resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser derivadas a los hospitales de la zona.

En tanto, una mujer que salió despedida del micro debió ser internada en el hospital San Bernardo en grave estado.

Momentos después del accidente, el padre de la víctima fatal, Narciso Ahanduni, llegó al lugar y por la conmoción sufrió un infarto que motivó su fallecimiento cuando era trasladado al hospital San Bernardo, de la capital salteña.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal de Cerrillos, además del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de la División Criminalística de la Policía de Salta.




Más Información

Juan José García presenta su libro donde cuenta su conversión de vida

17 agosto, 2019

«Estoy con el alma a mitad de camino entre lo vivo y lo muerto, con la brisa despierta, con una libertad que regresa de perder una guerra y me siento tan libre, tan Nuevo», dice en su invitación. La presentación del libro será este 22 de agosto a las 19.30 Hs en la Biblioteca Municipal «Gral. Manuel Obligado», en 9 de Julio 750 de la ciudad de Reconquista. https://www.youtube.com/watch?v=u-WWQUxf6YQ Comparte la Noticia

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

17 agosto, 2019

Tiene 49 años es economista y ocupó cargos en Ciudad, Provincia y Nación. El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza cuenta con varios años de la gestión pública en Ciudad, Provincia y Nación. Hasta hace horas se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal cargo que ocupó desde el inicio del gobierno de Cambiemos en territorio bonaerense en diciembre de 2015. Lacunza tiene 49 años está casado y es padre de dos hijos. Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella. Antes de comenzar Seguir Leyendo

La carta de renuncia que Dujovne le presentó a Macri

17 agosto, 2019

En la misiva, el ahora exministro de Hacienda afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó este sábado su renuncia al presidente Mauricio Macri y será reemplazado por su par de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. En la misiva Dujovne afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». «Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia, comienza el texto. «Como bien sabés, puse Seguir Leyendo