Doble tragedia en Salta

Un hombre de 30 años murió ayer, en la localidad salteña de Cerrillos, al chocar la camioneta que conducía con un colectivo del transporte público de pasajeros. Por lo menos diez personas resultaron heridas en el accidente; mientras que al padre de la víctima fatal le dio un infarto al llegar al lugar del hecho.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer por la tarde, en la ruta nacional 68, a la altura del kilómetro 171, en la localidad de Cerrillos, al sur de la ciudad de Salta.

Allí, en medio de una fuerte lluvia y por causas que se intentaban establecer, chocaron una camioneta conducida por Nicolás Ahanduni, de 30 años, y un colectivo del transporte interurbano de pasajeros que hacía el recorrido entre la ciudad de Salta y la localidad de La Merced.

Por el violento impacto, Ahanduni murió de manera instantánea mientras que otras diez personas que viajaban en el colectivo resultaron con heridas de distinta consideración, por lo que debieron ser derivadas a los hospitales de la zona.

En tanto, una mujer que salió despedida del micro debió ser internada en el hospital San Bernardo en grave estado.

Momentos después del accidente, el padre de la víctima fatal, Narciso Ahanduni, llegó al lugar y por la conmoción sufrió un infarto que motivó su fallecimiento cuando era trasladado al hospital San Bernardo, de la capital salteña.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal de Cerrillos, además del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de personal de la División Criminalística de la Policía de Salta.