Se entregó el groomer Walter Onieva

Fue su propio padre, el ex jefe de la PDI, quien lo entregó a las autoridades porque nadie de la policía fue a buscarlo a Corrientes, donde se supone que estaba prófugo.

En la tarde de este miércoles, Walter Ezequiel Onieva se entregó a las autoridades judiciales y quedó detenido. Mañana será imputado por gravísimos delitos como el grooming (acoso sexual mediante internet) y se analiza el de corrupción de menores, el abuso sexual simple y hasta las posibles amenazas. 

La Fiscalía no fue prolija en el caso y cuando ordenó los allanamientos ni siquiera se aseguraron que el imputado esté en su casa y no de viaje. Sobre todo en hechos delictivos tan importantes y vinculados a su celular y elementos de comunicación que pudieron haberse borrado por completo. Además, toda la información ya se había filtrado a su padre, el ex titular de la PDI de Reconquista, que tiene el mismo nombre que el acusado.

Lo más extraño es que fue el propio padre quien lo buscó para entregarlo a la justicia, porque la policía no tenía autorización para ir a buscarlo.

En la jornada del jueves se realizará la audiencia imputativa que será a puertas cerradas, ya que las víctimas son menores de edad. 

 




Más Información

Murió la motociclista que fue arrollada por un camión en la Ruta 11

24 mayo, 2019

El accidente ocurrió en la siesta de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 en el ingreso a San Antonio de Obligado. La moto Energy 110cc era conducida por Lina Castillo, de 34 años de Las Toscas, mientras que el camión era guiado por Mariano Carbonel, oriundo de Villa Ocampo. La mujer fue derivada al Hospital de Villa Ocampo desde donde se comunicó el deceso. Grave accidente en la Ruta 11 entre una motociclista y un camión Comparte la Noticia

Bonfatti: “Vamos a generar más y mejor trabajo”

24 mayo, 2019

El candidato a gobernador del Frente Progresista, compartió un encuentro con vecinos de la zona sudoeste de Rosario, en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones». El candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, afirmó este viernes que la próxima etapa de gobierno estará caracterizada por “una vocación permanente por generar más y mejor trabajo”. En un encuentro realizado en el centro comunitario «Santa Clara de Patagones» de la zona sudoeste rosarina, Bonfatti subrayó: «Nuestra obsesión es generar las condiciones para que haya fuentes de trabajo de calidad, y de esa manera sigamos posibilitando que las familias tengan mejores Seguir Leyendo