Se entregó el groomer Walter Onieva

Fue su propio padre, el ex jefe de la PDI, quien lo entregó a las autoridades porque nadie de la policía fue a buscarlo a Corrientes, donde se supone que estaba prófugo.

En la tarde de este miércoles, Walter Ezequiel Onieva se entregó a las autoridades judiciales y quedó detenido. Mañana será imputado por gravísimos delitos como el grooming (acoso sexual mediante internet) y se analiza el de corrupción de menores, el abuso sexual simple y hasta las posibles amenazas. 

La Fiscalía no fue prolija en el caso y cuando ordenó los allanamientos ni siquiera se aseguraron que el imputado esté en su casa y no de viaje. Sobre todo en hechos delictivos tan importantes y vinculados a su celular y elementos de comunicación que pudieron haberse borrado por completo. Además, toda la información ya se había filtrado a su padre, el ex titular de la PDI de Reconquista, que tiene el mismo nombre que el acusado.

Lo más extraño es que fue el propio padre quien lo buscó para entregarlo a la justicia, porque la policía no tenía autorización para ir a buscarlo.

En la jornada del jueves se realizará la audiencia imputativa que será a puertas cerradas, ya que las víctimas son menores de edad. 

 

Más Información

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

22 octubre, 2018

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. Comparte la Noticia

Se declaró de interés municipal la 1° Expo Tattoo Reconquista 2018

22 octubre, 2018

El concejal, Eduardo Paoletti, recibiendo el acompañamiento de sus pares, propuso declarar de interés municipal la Convención de Arte Cultural llamada “1° Expo Tattoo Reconquista 2018”, que se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre próximo en las instalaciones del Reconquista Tenis Club. La misma brindara un espacio para todos aquellos amantes de las artes corporales, ofreciendo un encuentro de primer nivel para el desarrollo profesional de la actividad. Comparte la Noticia