Insólito apoyo de Perotti a la Ruta 11 pero votó el presupuesto que no la contempla

El Senador Omar Perotti aprovechó la movilización institucional que se realizó en el norte para sumarse a un reclamo pero en el Senado votó en contra.

En un texto que solo tiene dos párrrafos, el despacho de prensa del senador intentó mostrar la preocupación del Senador Nacional por Santa Fe por el tema de la Ruta Nacional N° 11 pero olvidaron que fue el propio funcionario el que votó el Presupuesto 2018, donde no está esa obra.

El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, respaldó el reclamo de las instituciones productivas, sociales, empresariales y municipales que componen la multisectorial región Reconquista frente a la necesidad de mayores inversiones nacionales y provinciales en infraestructura vial y productiva en el centro norte de la provincia, “ya que estas son las únicas que permitirán arraigo y desarrollo” destacó Perotti, dice uno de los párrafos enviados por el despacho de prensa del Senador.

Como senador nacional, Omar Perotti, ha efectuado reclamos coincidentes, desde las obras solicitadas para el fortalecimiento del corredor vial N° 11, el puente Reconquista- Goya, el puente que une Reconquista con Avellaneda y la inclusión del norte santafesino en todos los beneficios del Plan Belgrano, remarca el segundo párrafo.

Omar Perotti votó el Presupuesto 2018 sin pedir modificaciones para que se amplíe el presupuesto para la «ruta segura» que está planteado pero que solo contempla $30.000.000 (lo que alcanza para construir 10 km). 

Tampoco se preocupó en los últimos años por el puente Reconquista-Goya ni de las obras trascendentes que tienen que ver con la traza de la Ruta Nacional N° 11. 

Desde que es Senador jamás presentó un proyecto vinculado a estas obras ni a otras que tengan que ver con el norte santafesino.

Ahora, con la movida institucional fuerte se suma para lograr algún título periodístico en medios amigos.




Más Información

ASSA terminó los trabajos y comienza a restablecer el servicio en toda la ciudad

16 agosto, 2019

Aguas Santafesinas concluyó en el amanecer de hoy viernes 16 los trabajos en la Planta Potabilizadora destinados a la colocación de un conjunto de piezas especiales y válvulas de gran tamaño. Los mismos forman parte de una serie de adecuaciones necesarias a introducir en las instalaciones existentes en función de su próxima vinculación a las nuevas instalaciones del sistema del Acueducto Reconquista. Estos trabajos fueron realizados por un equipo de 15 técnicos y operarios de ASSA con la asistencia de una grúa de gran porte para izar y presentar los nuevos componentes que pesaban más de una tonelada y media. Seguir Leyendo

La Assal prohibió el producto alimenticio “Leche Entera en Polvo, marca Alimentos Fundación Favaloro”

16 agosto, 2019

La medida es para todo el territorio provincial donde impide además la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición del mismo. El Ministerio de Salud  a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio provincial del presunto producto alimenticio rotulado como “Leche Entera en Polvo, marca Alimentos Fundación Favaloro”. Lo hizo por ser  alimentos falsamente rotulados y lo cual encuadra en incidente alimentario de clase I conforme lo establecido en el Manual de Retiro de Alimentos, artículo 1415 del Código Alimentario Argentino. Esto no garantiza la Seguir Leyendo

Avellaneda recordó un nuevo aniversario del fallecimiento de San Martín

16 agosto, 2019

El Gobierno de Avellaneda, la Asociación Cultural Sanmartiana y la Escuela Provincial Nº 6104 “Presidente N. Avellaneda” llevaron adelante, este viernes 16 de agosto en la institución educativa mencionada, la conmemoración del 169º Aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. En representación del Intendente Dionisio Scarpin, ausente por encontrarse realizando gestiones gubernamentales fuera de la ciudad, dirigió unas palabras, la Secretaria de Educación y Cultura, María Ester Agustini quien agradeció a la escuela por su predisposición para la realización del acto; a la Asociación Sanmartiniana y a todo el público presente. “Como argentinos, 169 años después del fallecimiento Seguir Leyendo