Insólito apoyo de Perotti a la Ruta 11 pero votó el presupuesto que no la contempla

El Senador Omar Perotti aprovechó la movilización institucional que se realizó en el norte para sumarse a un reclamo pero en el Senado votó en contra.

En un texto que solo tiene dos párrrafos, el despacho de prensa del senador intentó mostrar la preocupación del Senador Nacional por Santa Fe por el tema de la Ruta Nacional N° 11 pero olvidaron que fue el propio funcionario el que votó el Presupuesto 2018, donde no está esa obra.

El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, respaldó el reclamo de las instituciones productivas, sociales, empresariales y municipales que componen la multisectorial región Reconquista frente a la necesidad de mayores inversiones nacionales y provinciales en infraestructura vial y productiva en el centro norte de la provincia, “ya que estas son las únicas que permitirán arraigo y desarrollo” destacó Perotti, dice uno de los párrafos enviados por el despacho de prensa del Senador.

Como senador nacional, Omar Perotti, ha efectuado reclamos coincidentes, desde las obras solicitadas para el fortalecimiento del corredor vial N° 11, el puente Reconquista- Goya, el puente que une Reconquista con Avellaneda y la inclusión del norte santafesino en todos los beneficios del Plan Belgrano, remarca el segundo párrafo.

Omar Perotti votó el Presupuesto 2018 sin pedir modificaciones para que se amplíe el presupuesto para la “ruta segura” que está planteado pero que solo contempla $30.000.000 (lo que alcanza para construir 10 km). 

Tampoco se preocupó en los últimos años por el puente Reconquista-Goya ni de las obras trascendentes que tienen que ver con la traza de la Ruta Nacional N° 11. 

Desde que es Senador jamás presentó un proyecto vinculado a estas obras ni a otras que tengan que ver con el norte santafesino.

Ahora, con la movida institucional fuerte se suma para lograr algún título periodístico en medios amigos.




Más Información

Avellaneda refuerza su seguridad vial con controles preventivos

22 enero, 2019

En el marco del Plan Integral de Seguridad Vial, el Gobierno de Avellaneda realizó, en la semana del 14 al 20 de enero, controles preventivos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, fueron labradas 21 actas y se retuvieron 2 vehículos. Las principales causas de infracción son: En MOTOCICLISTAS– No acatar orden de detención.– Conducción peligrosa.– Circular sin casco reglamentario. En AUTOMÓVILES– Estacionar en zona prohibida (Ordenanza Nº 1376).– No portar comprobante de seguro.– Estacionar sobre la senda ciclística. Comparte la Noticia

La zona entre Cañada Ombú y Los Amores sigue intransitable

22 enero, 2019

La Ruta 3, al norte de Cañada Ombú, todavía no se encuentra en condiciones de transitabilidad normal y solo se puede acceder a Los Amores en tractor. En un tramo entre las dos localidades que aún no escurre adecuadamente y se encuentra con agua en las profundas huellas que dejaron tras de sí los unimog también. En diálogo con InfoVera, Samuel Das Neves, paramédico de C. Ombú, detalló que “por el contrario, en la zona de Los Tábanos ya mejoró el estado de la ruta. Acá hace falta que limpien los canales”. El profesional dijo que el trayecto entre “Cañada Seguir Leyendo

Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala

22 enero, 2019

El avión iba de Francia a Cardiff, el nuevo club del delantero argentino de 28 años. Los radares le perdieron el rastro en el Canal de la Mancha. Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron el martes fuentes policiales francesas. El delantero, revelación en 2018, fue transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa. El jugador viajaba a Cardiff a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de Seguir Leyendo