Insólito apoyo de Perotti a la Ruta 11 pero votó el presupuesto que no la contempla

El Senador Omar Perotti aprovechó la movilización institucional que se realizó en el norte para sumarse a un reclamo pero en el Senado votó en contra.

En un texto que solo tiene dos párrrafos, el despacho de prensa del senador intentó mostrar la preocupación del Senador Nacional por Santa Fe por el tema de la Ruta Nacional N° 11 pero olvidaron que fue el propio funcionario el que votó el Presupuesto 2018, donde no está esa obra.

El senador nacional por Santa Fe, Omar Perotti, respaldó el reclamo de las instituciones productivas, sociales, empresariales y municipales que componen la multisectorial región Reconquista frente a la necesidad de mayores inversiones nacionales y provinciales en infraestructura vial y productiva en el centro norte de la provincia, “ya que estas son las únicas que permitirán arraigo y desarrollo” destacó Perotti, dice uno de los párrafos enviados por el despacho de prensa del Senador.

Como senador nacional, Omar Perotti, ha efectuado reclamos coincidentes, desde las obras solicitadas para el fortalecimiento del corredor vial N° 11, el puente Reconquista- Goya, el puente que une Reconquista con Avellaneda y la inclusión del norte santafesino en todos los beneficios del Plan Belgrano, remarca el segundo párrafo.

Omar Perotti votó el Presupuesto 2018 sin pedir modificaciones para que se amplíe el presupuesto para la «ruta segura» que está planteado pero que solo contempla $30.000.000 (lo que alcanza para construir 10 km). 

Tampoco se preocupó en los últimos años por el puente Reconquista-Goya ni de las obras trascendentes que tienen que ver con la traza de la Ruta Nacional N° 11. 

Desde que es Senador jamás presentó un proyecto vinculado a estas obras ni a otras que tengan que ver con el norte santafesino.

Ahora, con la movida institucional fuerte se suma para lograr algún título periodístico en medios amigos.