El Juez Berzano se jubila en marzo y solo habrá dos jueces en Reconquista

En el mes de marzo la ciudad de Reconquista entrará en una etapa muy complicada en cuanto al desarrollo normal de la justicia de primera instancia. A la jubilación de Ireneo Berzano debe sumarsele las de Palud, Galbusera y Fernández. Solo quedarán Gonzalo Basualdo y Mauricio Martelossi para todas las causas penales de la zona.

La jubilación de Ireneo Berzano complicarán aún más la situación complicada y de casi colapso que vive el sistema judicial del norte santafesino. La tonelada de causas judiciales que pasan por las manos de los jueces se complicarán más aún.

El juez se acogerá a la jubilación desde el mes de marzo y se espera de manera urgente que el gobierno provincial agilice los trámites como para ampliar la cantidad de jueces para Reconquista ya que solo quedarán dos y eso complicará de sobremanera el trabajo en la justicia de esta región.

Actualmente los jueces están de Feria y recién se reincorporarán en Febrero a la actividad plena, pero puede que Berzano entre en licencia previa a la jubilación y se sospecha que ya no volverá a trabajar en su último mes.

En Reconquista solo quedarán impartiendo justicia Mauricio Martelossi y Gonzalo Basualdo.




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia