Vallejos reasumió la intendencia de Reconquista

En la mañana del lunes 22 de enero, en sala de prensa de Casa Municipal, se realizó el acto de traspaso de la Intendencia de Reconquista.

La ceremonia consistió en la firma del acta de recepción del despacho de intendencia, a través de la cual Francisco Sellarés, Presidente del Honorable Concejo Municipal, efectuó el traspaso del poder ejecutivo al Intendente Municipal, Dr. Amadeo Enrique Valllejos, quien de esta manera retomó sus funciones de gobierno.

Participaron del acto secretarios del gabinete municipal, funcionarios, medios de prensa y público en general.

REUNIÓN DE GABINETE

Algunos miembros del gabinete sostienen que esta tarde, en la primera reunión de gabinete del año, Vallejos dará a conocer los cambios previstos en las distintas áreas de la Municipalidad de Reconquista.

Se sabe que el intendente pretende recortar las secretarías a cinco y generar mega estructuras a cargo de pocas personas y reducir así los escollos del gerenciamiento de los distintos programas.

A las 13 Hs será la reunión donde además estarán los concejales oficialistas, que desde hace tiempo están incluidos en las reuniones que encabeza Enrique Vallejos.