Asalto armado en las oficinas del Super Cristian

Dos personas ingresaron a robar a las oficinas que el Super Cristian tiene a 100 metros de la Casa Central (Olessio 1500). Se llevaron una caja con una importante suma de dinero para el pago de los proveedores.

Después de las 17 de este viernes, dos delincuentes ingresaron a las oficinas que Super Cristian tiene en Olessio 1575 (a cien metros de la Casa Central) y se llevaron una importante suma de dinero, superaría los $200.000.

Los dos delincuentes ingresaron con cascos por lo que en principio no se pudo identificar sus rostros. La información brindada por la policía indica que los cacos tenían un machete y un arma de fuego con lo que redujeron a las cuatro empleadas y un proveedor que en ese momento estaban en ese lugar.

Luego de tenerlos reducidos fueron directamente a una caja donde había la importante suma de dinero que estaba destinada al pago de los proveedores. También robaron los celulares de las dos empleadas.

Al salir, los ladrones subieron a dos motos y fugaron. Uno de ellos encaró por Newbery, en contramano, y el otro por Pueyrredón (ambos hacia el Este). Todos sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la empresa y ahora esperan que las autoridades puedan identificarlos e intentar recuperar el dinero.




Más Información

Jubilaciones: Alberto Fernández lucha contra la bomba que él mismo ayudó a crear

25 enero, 2020

La redistribución del ingreso no genera crecimiento y lo impagable no es la fórmula de Macri, sino la demagogia de incluir receptores de beneficios en un sistema donde cada vez hay menos productores de esos beneficios Fuente: Infobae Argentina está en crisis. En el propio gobierno no paran de repetirlo. “Tierra arrasada”, dijo Axel Kicillof. “Descalabro económico”, confirmó el ministro Martín Guzmán. El origen de esa crisis es fiscal. El gobierno argentino gasta $100, pero solo recauda $89. En 2017, esa diferencia era aún mayor. Por cada $100 de gasto, solo había $83 de recaudación. La diferencia, claro, era cubierta Seguir Leyendo

Un futbolista de Lanús fue secuestrado

25 enero, 2020

Lautaro Valenti, defensor del conjunto que dirige Luis Zubeldía, fue privado de su libertad en la madrugada del sábado, tras haber jugado con su equipo en Mar del Plata fuente: Infobae. Después de haber sido titular en la derrota de Lanús ante Aldosivi en su visita a Mar del Plata, Lautaro Valenti fue víctima de un hecho de inseguridad: el joven de 21 años fue secuestrado junto a un amigo por delincuentes este sábado por la madrugada. Tras el pago de un rescate, el marcador central fue liberado. Una vez que el plantel regresó de la ciudad balnearia, el jugador Seguir Leyendo

Multarán a quienes estacionen indebidamente

25 enero, 2020

Desde el gobierno de Reconquista informaron que continúan mejorando los procedimientos administrativos con la modernización de trámites para mayor eficacia y mejor calidad de atención.  Por tal fin, el viernes 24 de enero,  Agentes de Parquímetros del municipio fueron capacitados en una nueva aplicación digital que reemplazaría a las tradicionales boletas. Durante la capacitación, se instaló la aplicación de Multeo Digital en los celulares de Parquímetros, para que los Agentes comiencen, a partir del 27 de enero, a implementar el sistema de infracciones inteligentes en casos de estacionamientos indebidos. «Esta formación es parte de una serie de capacitaciones que venimos Seguir Leyendo