Asalto armado en las oficinas del Super Cristian

Dos personas ingresaron a robar a las oficinas que el Super Cristian tiene a 100 metros de la Casa Central (Olessio 1500). Se llevaron una caja con una importante suma de dinero para el pago de los proveedores.

Después de las 17 de este viernes, dos delincuentes ingresaron a las oficinas que Super Cristian tiene en Olessio 1575 (a cien metros de la Casa Central) y se llevaron una importante suma de dinero, superaría los $200.000.

Los dos delincuentes ingresaron con cascos por lo que en principio no se pudo identificar sus rostros. La información brindada por la policía indica que los cacos tenían un machete y un arma de fuego con lo que redujeron a las cuatro empleadas y un proveedor que en ese momento estaban en ese lugar.

Luego de tenerlos reducidos fueron directamente a una caja donde había la importante suma de dinero que estaba destinada al pago de los proveedores. También robaron los celulares de las dos empleadas.

Al salir, los ladrones subieron a dos motos y fugaron. Uno de ellos encaró por Newbery, en contramano, y el otro por Pueyrredón (ambos hacia el Este). Todos sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la empresa y ahora esperan que las autoridades puedan identificarlos e intentar recuperar el dinero.