Asalto armado en las oficinas del Super Cristian

Dos personas ingresaron a robar a las oficinas que el Super Cristian tiene a 100 metros de la Casa Central (Olessio 1500). Se llevaron una caja con una importante suma de dinero para el pago de los proveedores.

Después de las 17 de este viernes, dos delincuentes ingresaron a las oficinas que Super Cristian tiene en Olessio 1575 (a cien metros de la Casa Central) y se llevaron una importante suma de dinero, superaría los $200.000.

Los dos delincuentes ingresaron con cascos por lo que en principio no se pudo identificar sus rostros. La información brindada por la policía indica que los cacos tenían un machete y un arma de fuego con lo que redujeron a las cuatro empleadas y un proveedor que en ese momento estaban en ese lugar.

Luego de tenerlos reducidos fueron directamente a una caja donde había la importante suma de dinero que estaba destinada al pago de los proveedores. También robaron los celulares de las dos empleadas.

Al salir, los ladrones subieron a dos motos y fugaron. Uno de ellos encaró por Newbery, en contramano, y el otro por Pueyrredón (ambos hacia el Este). Todos sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de la empresa y ahora esperan que las autoridades puedan identificarlos e intentar recuperar el dinero.




Más Información

#24M – Habrá “recitales por la memoria” en la Plaza 25 de Mayo

24 marzo, 2019

Desde las 16 Hs comenzarán a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo los que buscan recordar a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar. “Te esperamos porque la memoria la construimos entre todos”, aseguran los organizadores. “Nunca más dictaduras, sí a la democracia, sí a la justicia social. Tu presencia es importante”, sigue la invitación. Comparte la Noticia

Adobato lanza su candidatura este martes

24 marzo, 2019

Será un lanzamiento en el Comité de la UCR Reconquista. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Emilio Adobato realizará su lanzamiento este martes 26 de marzo a las 10 Hs en el local de la UCR Reconquista. Allí el pre candidato comentará sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años. Comparte la Noticia

Violento choque entre moto y auto queda grabado en las cámaras de la ciudad

24 marzo, 2019

El viernes, minutos antes de las 19 Hs chocaron una moto y un auto en la esquina de Irigiyen e Iturraspe. En la moto honda Titan 150cc, iba el policía Alberto Junco, de 29 años. Mientras que el auto era conducido por Estela Maris Snaider Broggi, de 63 años. El policía, oriundo de Vera, no tenía casco y fue hospitalizado. Comparte la Noticia