Angelini volvió a mentirle al norte santafesino

El Diputado nacional había prometido «autopista» desde Santa Fe a San Justo y luego «ruta segura» desde San Justo a Resistencia. Ahora dice que solo habrá repavimentación y la construcción de un tercer carril en algunos tramos y que todo este trabajo llevará por lo menos dos años. Aún ni siquiera hay proyecto ejecutivo de obra pero el legislador asegura que las obras comenzarán este año.

El Diputado Nacional Federico Angelini dejó de visitar el norte santafesino luego de una serie de mentiras que dejó en la última campaña y que ninguna fue cumplida. Desde las cloacas para toda la ciudad de Reconquista hasta el puente Reconquista-Goya, las promesas quedaron en la nada y el legislador tuvo que suspender todas sus presencias en el norte para evitar papelones.

Desde hace más de medio año el legislador desapareció de la región y los miembros del PRO local aseguran que tiene que ver con las promesas que el gobierno nacional no pudo cumplir y que probablemente jamás estuvieron en los planes pero que el Diputado aseguraba que se darían en el corto plazo.

Luego de que se conociera el Presupuesto 2018 del gobierno nacional donde quedó afuera el proyecto de la Ruta Nacional N° 11, Angelini asegura que no habrá la tal ruta segura en el norte y que tampoco habrá autovía desde Santa Fe a San Justo, dejando así nuevamente demostrado que el gobierno nacional no tiene interés de invertir un solo peso en esta región.

LEVANTAN PEAJES PARA BENEFICIAR A EMPRESAS AMIGAS

Ya no habrá peajes en la región y se perderán más de 120 fuentes laborales, pero además tampoco será el Gobierno Nacional el que encare las obras de bacheo y repavimentación de la ruta desde Santa Fe a Resistencia sino que serán concesionadas a empresas privadas y el temor que hay en la población es que caigan en manos de constructoras vinculadas al gobierno.

Todavía no se definió que pasará con las fuentes laborales pero el gobierno está dispuesto a avanzar sin la reconversión del empleo pese al reclamo generalizado de las fuerzas políticas e institucionales, inclusive los dirigentes y militantes de Cambiemos.