Camino al Correntoso ya está cortado por la crecida

El camino que lleva hacia el sur, desde Puerto Reconquista hasta El Correntoso, está cortado en varios tramos por la crecida. El río se estacionó y bajará algunos centímetros en los próximos días pero hay temor a un repunte para la semana próxima.

La crecida del río sigue preocupando a toda la costa ribereña del Paraná. En algunos lugares, principalmente en la provincia de Corrientes, la situación fue mucho más complicada pero en Puerto Reconquista no se han registrado mayores inconvenientes.

El río actualmente está estacionado en 4.98 metros y en los próximos días tendrá una leve baja. De todos modos las autoridades siguen alertas porque habrá un nuevo repunte la semana próxima ya que al Sur de Brasil continúan las lluvias y el río Iguazú volvió a crecer.

Además de la cantidad de agua, en Puerto Reconquista ya puede verse varias cortadas en el camino a El Correntoso por la creciente.




Más Información

Murió Bruno Franco tras pelear contra una enfermedad terminal

25 marzo, 2019

El adolescente tenía 14 años y había sido diagnosticado con cáncer hace algunos años. En las últimas horas se comunicó, desde el Sanatorio Parque de Rosario, la muerte de este joven de Reconquista. Era estudiante de la Escuela Industrial de Reconquista y había cursado su primaria en la Escuela 6044. Además jugaba al fútbol en Adelante. Su cuerpo está siendo trasladado a la ciudad de Reconquista donde será velado en la sala de calle 25 de Mayo al 854. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: sindicalistas vienen a hablar sobre los paros de esta semana

25 marzo, 2019

El gobierno hizo una oferta salarial pero tuvo un contundente rechazo de todos los gremios provinciales decidieron ir a un paro este martes y miércoles. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia