La Compañía TOE detuvo al hermano de Ema Pimpi

En 2013 había sido arrestado tras el ataque a tiros en la casa del exgobernador Antonio Bonfatti.

Personal de la División Investigaciones Criminales y Judiciales de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo este viernes en Rosario a L.S., un joven sobre el que pesaba un pedido de captura por los delitos de doble tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de guerra.

La detención se produjo en inmediaciones de Washington y Cavia de la ciudad de Rosario, donde integrantes de la Compañía TOE localizaron al muchacho de 28 años y lo rodearon luego de descender de un vehículo.

L.S. –quien es hermano de “Ema Pimpi”- era requerido por la fiscalía de Homicidios del Dr. Adrián Spelta por estar implicado en un ataque con disparos de arma de fuego que sufrieron dos hermanos en junio del año pasado en inmediaciones de las calles Calvo y Gallardo, en el barrio Casiano Casas.

En noviembre de 2013, L.S. había sido el primer detenido por el ataque con disparos de arma de fuego que sufrió el exgobernador Antonio Bonfatti en su vivienda de Rosario. Y en los primeros meses de dicho año, el ahora detenido había sufrido quemaduras en un incendio ocurrido en la Alcaidía que funcionaba en la Unidad Regional II y donde se encontraba alojado por otros hechos delictivos.




Más Información

El Centro de Estudiantes del Profesorado lanzó un «concurso literario»

25 agosto, 2019

Los estudiantes del profesorado tendrán la posibilidad de presentar un poema, cuento o relato para participar del concurso literario que generará el primer libro de estas características emanado desde el instituto. La convocatoria estará abierta desde el lunes 26 de agosto al 6 de septiembre inclusive. Los estudiantes solo podrán presentar un trabajo por alumno y el jurado seleccionará 20 que formarán parte de la antología que se imprimirá con la Editorial Semanario Reconquista. Comparte la Noticia

Secuestran moto a dos menores en Reconquista

25 agosto, 2019

A las 20.30 de este sábado, los policías detuvieron la marcha de una moto en calle Olessio y 65 de la ciudad de Reconquista. En la Keller 110cc iban dos menores de 17 y 14 años. El de 17 años conducía la moto y al ser menor de edad no tenía licencia correspondiente por lo que los policías convocaron a los inspectores. Al llegar el personal municipal constataron que los menores no tenían documentación del vehículo y lo secuestraron. Comparte la Noticia