Se negaba a usar casco, cayó de la moto y ahora está gravísimo

Jonatan Braidot, de 19 años, se negaba a usar el casco, chocó en su moto y ahora está internado en Terapia Intensiva luego de una violenta caída en la que estrelló su cabeza contra el suelo.

El joven oriundo de la ciudad de Avellaneda estuvo internado en el Hospital Central de Reconquista y luego fue derivado al Sanatorio Garay de Santa Fe donde continúa en gravísimo estado y su vida corre serio riesgo.

Circulaba en una moto Yamaha Cripton 110cc cuando cayó al suelo y estrelló la cabeza contra el piso. La lesión lo dejó inconsciente. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles.

La familia busca algún testigo que permita determinar si cayó solo o si hubo intervención de algún otro vehículo. En declaraciones radiales, el padre contó que Jonatan se negaba a usar el casco.

 

Las consecuencias para el joven están aún por saberse con la evolución de estas horas. Al estar con respirador artificial y en coma inducido aún no saben cuál será la reacción del cuerpo cuando vayan disminuyendo los sedantes para que despierte.

Tuvo una intervención quirúrgica en la cabeza para descomprimir el cerebro que tenía un importante edema.