El hombre que volcó y murió en San Justo era un reconocido veterinario

La Sociedad Rural de Reconquista lamentó la muerte de Guillermo Marchisio, «queridísimo amigo de la familia Brangus».

El comunicado de la Sociedad Rural de Reconquista

Profundo dolor por el fallecimiento del Dr. Guillermo Marchisio

Con enorme dolor compartimos la triste noticia del fallecimiento del Dr. Guillermo Marchisio, queridísimo amigo de la familia Brangus.

En un accidente automovilístico. Dios le dé fortaleza a su familia y a todos los que tuvimos el honor de compartir su amistad. QEPD

Un joven veterinario y productor agropecuario perdió la vida en un accidente de transito en la Ruta Provincial 61-S, en jurisdicción de Soledad.

La tragedia se desencadeno hoy minutos después del medio día en un tramo del camino (en el que se están realizando trabajos de pavimentación) que une las localidades de San Justo con Soledad, mas precisamente a 15 kilómetros al este de Soledad, en jurisdicción del departamento San Cristóbal.

En esos momentos circulaba hacia el este, en dirección a la ciudad de San Justo, una camioneta Toyota Hilux color blanco conducida por Guillermo Marchisio, de 44 años, productor agropecuario, quien viajaba acompañado por su hermano político Gustavo Bertoldi, ambos domiciliados en la ciudad de San Justo.

Por causas que se tratan de establecer el conductor de la camioneta perdió el control del rodado, y el vehículo dio varias vueltas, para detener su marcha en un campo al costado del camino.

Según fuentes policiales el conductor falleció en el acto, mientras que su acompañante salvo su vida de milagro, ya que tenía el cinturón de seguridad colocado. Bertoldi se repone favorablemente de sus heridas en el Hospital de San Justo.




Más Información

El ranking patrimonial de los ministros del Gobierno

29 enero, 2020

La Oficina Anticorrupción comenzó a difundir las declaraciones juradas de los funcionarios. En la cima de la lista está Matías Lammens y en el fondo Agustín Rossi. ¿Cuánto declararon Alberto Fernández y Cristina de Kirchner? A casi dos meses de comenzado el nuevo Gobierno, la Oficina Anticorrupción (OA), a cargo de Félix Crous, comenzó a publicar las declaraciones juradas de los miembros del Gabinete de Alberto Fernández. El mayor patrimonio informado lo tiene el ministro de Turismo, Matías Lammens, y el menor Agustín Rossi, encargado de Defensa. Hasta el momento, en la página de la OA figuran 15 las declaraciones de 15 ministros, además Seguir Leyendo

Superjueves: expectativa en provincias por cumbre con Nación y paritaria docente

29 enero, 2020

El titular de la cartera de Educación, Nicolás Trotta, recibirá el jueves a las 10 a los ministros de Economía y de Educación. A las 14 arrancará duelo paritario, con Nación, funcionarios educativos provinciales y gremios docentes federales. fuente: ambito.com El inicio el próximo jueves a las 14 de la paritaria docente nacional, una ingeniería disuelta por Mauricio Macri y que acaba de ser resucitada por Alberto Fernández, tendrá una antesala clave: a las 10 de ese mismo día el titular de la cartera educativa, Nicolás Trotta, recibirá en el Palacio Sarmiento a los ministros de Economía y de Educación de las provincias.   Seguir Leyendo

Sorpresa en Australia: Nadal cayó ante Thiem y peligra como N°1

29 enero, 2020

El austriaco se impuso por 7-6 (3), 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (6). El español necesitaba llegar al menos a las semis para asegurarse la cima del ránking, que podría perder si Djokovic se queda con el torneo. El austriaco se impuso por 7-6 (3), 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (6). El español necesitaba llegar al menos a las semis para asegurarse el N°1. Ahora el serbio Novak Djokovic podría arrebatárselo, aunque para ello deberá ganar el torneo (jugará una de las semifinales ante Roger Federer). Thiem se enfrentará al alemán Alexander Zverev, séptimo jugador mundial, quien se clasificó para su primera semifinal de un Grand Seguir Leyendo