El hombre que volcó y murió en San Justo era un reconocido veterinario

La Sociedad Rural de Reconquista lamentó la muerte de Guillermo Marchisio, «queridísimo amigo de la familia Brangus».

El comunicado de la Sociedad Rural de Reconquista

Profundo dolor por el fallecimiento del Dr. Guillermo Marchisio

Con enorme dolor compartimos la triste noticia del fallecimiento del Dr. Guillermo Marchisio, queridísimo amigo de la familia Brangus.

En un accidente automovilístico. Dios le dé fortaleza a su familia y a todos los que tuvimos el honor de compartir su amistad. QEPD

Un joven veterinario y productor agropecuario perdió la vida en un accidente de transito en la Ruta Provincial 61-S, en jurisdicción de Soledad.

La tragedia se desencadeno hoy minutos después del medio día en un tramo del camino (en el que se están realizando trabajos de pavimentación) que une las localidades de San Justo con Soledad, mas precisamente a 15 kilómetros al este de Soledad, en jurisdicción del departamento San Cristóbal.

En esos momentos circulaba hacia el este, en dirección a la ciudad de San Justo, una camioneta Toyota Hilux color blanco conducida por Guillermo Marchisio, de 44 años, productor agropecuario, quien viajaba acompañado por su hermano político Gustavo Bertoldi, ambos domiciliados en la ciudad de San Justo.

Por causas que se tratan de establecer el conductor de la camioneta perdió el control del rodado, y el vehículo dio varias vueltas, para detener su marcha en un campo al costado del camino.

Según fuentes policiales el conductor falleció en el acto, mientras que su acompañante salvo su vida de milagro, ya que tenía el cinturón de seguridad colocado. Bertoldi se repone favorablemente de sus heridas en el Hospital de San Justo.




Más Información

Están allanando dos laboratorios por ADN truchos en causas de paternidad

23 agosto, 2019

La Policía de Investigaciones de Reconquista encabeza los allanamientos en la ciudad de Avellaneda y Santa Fe (Capital) por resultados «dudosos» en resultados de ADN de causas judiciales donde se reclaman las paternidades de algunas personas. La PDI ingresó a los edificios de calle 9 al 300 de la ciudad de Avellaneda y Freyre 3200 de Santa Fe donde están los laboratorios que están siendo investigados. Los policías buscan pruebas que conduzcan a resolver los casos que se investigan y donde habría adulteración de resultados de ADN en varias causas que se tramitan en el norte santafesino, pero esto podría Seguir Leyendo

Investigan dos laboratorios por «resultados dudosos» de ADN en causas judiciales

23 agosto, 2019

La justicia de Reconquista está investigando los resultados de ADN «con errores» en algunas causas judiciales donde se estaban tramitando paternidades. La investigación tiene ya un tiempo y comenzó a generar algunas dudas los «resultados dudosos» que daban algunos pedidos de ADN en causas judiciales de reclamos de paternidad. La falsificación de este tipo de documentación está penada por la ley y podría convertirse en un verdadero escándalo provincial y nacional, atento a que podrían revertirse una enorme cantidad de causas. Los laboratorios investigados están en la ciudad de Avellaneda y Santa Fe donde se están realizando allanamientos en este Seguir Leyendo

Allanamientos por drogas en Reconquista y Chaco

23 agosto, 2019

Tras una investigación que ya lleva cerca de un año, se realizan distintos allanamientos por la comercialización de estupefacientes en el norte santafesino y la provincia del Chaco. La Fiscalía Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Roberto Salúm, realizó la investigación junto a la Policía de la Provincia de Santa Fe y se solicitó la orden de allanamiento al Juzgado Federal, que encabeza Aldo Alurralde. Se trata de seis allanamientos en la ciudad de Reconquista y otros cuatro en la provincia del Chaco que sería el lugar desde donde se proveía la droga que estaba llegando al norte santafesino. Seguir Leyendo