El hombre que volcó y murió en San Justo era un reconocido veterinario

La Sociedad Rural de Reconquista lamentó la muerte de Guillermo Marchisio, «queridísimo amigo de la familia Brangus».

El comunicado de la Sociedad Rural de Reconquista

Profundo dolor por el fallecimiento del Dr. Guillermo Marchisio

Con enorme dolor compartimos la triste noticia del fallecimiento del Dr. Guillermo Marchisio, queridísimo amigo de la familia Brangus.

En un accidente automovilístico. Dios le dé fortaleza a su familia y a todos los que tuvimos el honor de compartir su amistad. QEPD

Un joven veterinario y productor agropecuario perdió la vida en un accidente de transito en la Ruta Provincial 61-S, en jurisdicción de Soledad.

La tragedia se desencadeno hoy minutos después del medio día en un tramo del camino (en el que se están realizando trabajos de pavimentación) que une las localidades de San Justo con Soledad, mas precisamente a 15 kilómetros al este de Soledad, en jurisdicción del departamento San Cristóbal.

En esos momentos circulaba hacia el este, en dirección a la ciudad de San Justo, una camioneta Toyota Hilux color blanco conducida por Guillermo Marchisio, de 44 años, productor agropecuario, quien viajaba acompañado por su hermano político Gustavo Bertoldi, ambos domiciliados en la ciudad de San Justo.

Por causas que se tratan de establecer el conductor de la camioneta perdió el control del rodado, y el vehículo dio varias vueltas, para detener su marcha en un campo al costado del camino.

Según fuentes policiales el conductor falleció en el acto, mientras que su acompañante salvo su vida de milagro, ya que tenía el cinturón de seguridad colocado. Bertoldi se repone favorablemente de sus heridas en el Hospital de San Justo.