Pablo Zancada y Roberto Fumo irán a Juicio Oral y Público

Lo resolvió hace instantes el Juez Gonzalo Basualdo, luego de escuchar a las partes en la reanudación de las audiencias. 

Las acusaciones presentadas tanto por la Fiscalía como por la querella fueron aceptadas en su totalidad, por lo tanto, los dos exfuncionarios de la provincia irán a Jucio Oral y Público.

En tanto, recién en el mes de marzo se determinará si todas las pruebas y testimonios tendrán valor o si alguna de ellas será desestimada, atento a que el Juez Basualdo saldrá de licencia en los próximos días.

La resolución del Juez Gonzalo Basualdo:

Luego de celebrada la audiencia intermedia estoy en condiciones de resolver en función de ello, y sin perjuicio de volcarlo en los fundamentos de la resolución, a la que refiere el Art. 303.

Resuelvo

1- No hacer lugar a los planteos de invalidez y objeciones planteados en el escrito de Responde de fecha 30 de Junio de 2017.

2- Admitir la totalidad de las acusaciones de los acusadores públicos y privados ordenándose oportunamente lo que procesalmente corresponda.

3- En relación a las probanzas traídas a análisis admitirlas en forma parcial expresándose los motivos de las que se excluyan en la Resolución a la que refiere el Art. 303 del código de forma.

4- Conforme la anuencia de las partes y atento a la pérdida de jurisdicción del magistrado a la brevedad por razones de licencia compensatoria diferir el texto de la Resolución del Artículo 303 previo análisis determinados con cada una de las partes, ello a raíz de la complejidad y extensión de la causa, a la reincorporación del mismo.




Más Información

Una familia necesita más de $25.000 para no ser pobre

18 diciembre, 2018

Una familia tipo necesita poco más de 10 mil pesos para comprar comida y no caer por debajo de la línea de indigencia. Tanto la canasta básica de alimentos como la canasta básica total aumentaron un 4% en noviembre con respecto a octubre, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Los precios de la canasta básica alimentaria llegaron a los $10.122,9 el mes pasado, lo que implica que una familia tipo necesita ese monto para no caer bajo la línea de indigencia. Mientras tanto los precios de la canasta básica total, la cual se usa de Seguir Leyendo

Jueces: fecha límite para la discusión de Ganancias

18 diciembre, 2018

El Consejo de la Magistratura postergó hasta este jueves la discusión por Ganancias. Las propuestas del Gobierno nacional y las posibles alternativas para la implementación del tributo. La Comisión de Administración y Financiera, presidida por el consejero Juan Pablo Más Vélez, postergó nuevamente el debate por la aplicación del Impuesto a las Ganancias a la espera del resultado de la negociación entre el Ejecutivo y los judiciales. El órgano debe definir los detalles de la implementación para concretar los descuentos en los haberes, tras un fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto una cautelar interpuesta por la Asociación Seguir Leyendo

Llegó el calor y Maxilimp te acerca la solución

18 diciembre, 2018

Comprá tu pileta de lona y pagala en tres cuotas. La pileta siempre fue un lindo regalo de Navidad y que disfrutan tanto los chicos como los grandes. Las nuevas tecnologías y productos para el cuidado del agua permiten disfrutar por mas tiempo sin pensar en el tedioso recambio de agua. Pasá por maxilimp y llevate una pileta de lona en tres cuotas sin intereses con tarjetas Visa o Mastercard. Comparte la Noticia