¿Fue secuestrada? Una foto que podría cambiar el rumbo de la investigación

En los celulares que fueron secuestrados por la policía, los investigadores encontraron a la joven que denuncia el secuestro y a los secustradores en una foto en una fiesta.

En la noche del sábado una joven esperaba el colectivo en la garita de Crespo, paró un auto y se ofrecieron a llevarla. La chica iba a Vera pero denunció que fue secuestrada y trasladada a la ciudad de Reconquista donde incluso abusaron de ella.

La Comisaría Segunda comenzó con las actuaciones y realizó el «rescate» de la joven de un departamento que está justo pegado a la Comisaría. Luego pasaron las actuaciones a las oficinas de Trata de Personas de la ciudad de Reconquista.

El secuestro de los celulares permitirá determinar qué pasó en las últimas horas entre las cuatro personas (tres supuestos secuestradores y la supuesta víctima).

Una de las cosas que llamó poderosamente la atención a los investigadores es cómo una chica secuestrada quedaría con su propio celular y con comunicación con sus amistades, incluso con la posibilidad de enviar fotos del lugar donde estaba.

Ahora, una foto podría dar un giro en la investigación ya que se la ve a la chica supuestamente secuestrada junto a los captores en una fiesta bebiendo en la noche del sábado. 




Más Información

“Los empresarios tenemos que bajar nuestros egos para poder hacer acuerdos”

18 octubre, 2019

El presidente de Toyota, Daniel Herrero, logró firmar con los sindicatos un convenio que le permitió no despedir ni suspender a trabajadores. En un Coloquio donde muchos empresarios reclamaron la reforma laboral, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, marcó la diferencia con el caso de la empresa que dirige, que sin reforma laboral logró concretar un acuerdo con los trabajadores que permitió no suspender ni despedir en un sector tan sensible hoy como el automotriz. En el 55ª Coloquio de IDEA, Herrero, participó del panel “Los sindicatos y las empresas ante los nuevos paradigmas”. Tras finalizar, en una charla Seguir Leyendo

Seghezzo apartó al Jefe Zonal de Vialidad de Vera

18 octubre, 2019

A través de la Resolución N.º 2064, el titular de Vialidad provincial, Ing. Pablo Seghezzo, separó de su cargo, con las sanciones legales y económicas correspondientes al Maestro Mayor de Obras Luis Alberto Tallarico, quien se desempeñaba como Jefe de la Zona VIII – Vera, desde el 5 de abril del 2011. La medida, al igual que en el pasado ocurrió con los agentes de la Zona VIII, Perez, Kajganich y Chiani, se adoptó luego de que la fiscalía de Vera lo imputara por Fraude en Perjuicio a la Administración Publica en concurso ideal con Malversación de Caudales Públicos en Seguir Leyendo