¿Fue secuestrada? Una foto que podría cambiar el rumbo de la investigación

En los celulares que fueron secuestrados por la policía, los investigadores encontraron a la joven que denuncia el secuestro y a los secustradores en una foto en una fiesta.

En la noche del sábado una joven esperaba el colectivo en la garita de Crespo, paró un auto y se ofrecieron a llevarla. La chica iba a Vera pero denunció que fue secuestrada y trasladada a la ciudad de Reconquista donde incluso abusaron de ella.

La Comisaría Segunda comenzó con las actuaciones y realizó el «rescate» de la joven de un departamento que está justo pegado a la Comisaría. Luego pasaron las actuaciones a las oficinas de Trata de Personas de la ciudad de Reconquista.

El secuestro de los celulares permitirá determinar qué pasó en las últimas horas entre las cuatro personas (tres supuestos secuestradores y la supuesta víctima).

Una de las cosas que llamó poderosamente la atención a los investigadores es cómo una chica secuestrada quedaría con su propio celular y con comunicación con sus amistades, incluso con la posibilidad de enviar fotos del lugar donde estaba.

Ahora, una foto podría dar un giro en la investigación ya que se la ve a la chica supuestamente secuestrada junto a los captores en una fiesta bebiendo en la noche del sábado.