El gobierno provincial convocará a paritarias a los gremios estatales

La reunión se llevará a cabo el próximo martes, desde las 10, con representantes de los gremios de la administración central y docentes. 

El gobierno de la provincia convocará para el próximo martes a la primera reunión paritaria del año con los representantes de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA)  y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet); y de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 10 horas en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649, ciudad de Santa Fe). 

En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes  fue convocada a las 10 horas en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049, ciudad de Santa Fe). 

En las próximas horas todos los gremios serán notificados formalmente de la convocatoria. 

Más Información