Nuevamente habrá cuatro días sin bancos

El gremio que defiende los intereses de los empleados bancarios lanzó un paro de 48 hs para este lunes y martes. No habrá reposición en los cajeros automáticos.

Los bancos a través de sus páginas webs, por mail o por mensajes, están aconsejando a sus clientes acerca de cómo operar los servicios que tendrán disponibles durante el paro lanzado por la Asociación Bancaria para el lunes y martes de la semana próxima.

Básicamente, los bancos recomiendan que anticipen para hoy los trámites u operaciones que deban realizar en forma presencial en sus sucursales.

Según fuentes consultadas por Télam “se podrán realizar pagos a través de transferencias inmediatas por home-banking y celular, adelantar las extracciones, realizar pagos con débito y crédito y utilizar otros canales alternativos para retirar dinero en efectivo”.

Para retirar dinero, sugieren ir a supermercados (Coto, Carrefour, La Anónima, Chango Más, VEA), cadenas de cobro y pago (Rapipago), estaciones de servicio (YPF y Axion) y cadenas de farmacias (Farmacity).

“Como es habitual, las entidades bancarias tomarán los recaudos necesarios para asegurar el correcto abastecimiento de efectivo en los cajeros”, enfatizaron las fuentes.

Más Información

¿Cómo va a seguir el tiempo?

23 septiembre, 2018

Los pronósticos coinciden en que este lunes, martes y miércoles hay probabilidad de precipitaciones y leve descenso en la temperatura. Comparte la Noticia