Detuvieron a un abuelo por violar a su nieta de 6 años

La fiscalía dio la orden de detener a un hombre de 50 años, oriundo de San Antonio de Obligado, acusado de violar a su nieta de solo 6 años.

A la 1.30 hs de este lunes, el Fiscal Norberto Ríos dio la orden de detener a un hombre de 50 años acusado de violar a su nieta de solo 6 años.

El hombre quedó detenido en su casa y será imputado esta tarde, a las 19 hs, por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el vínculo”.

Los datos y evidencias fueron aportados por la policía de familia de Villa Ocampo, la Comisaría Quinta de Las Toscas, Guardia Rural “Los Pumas”, PDI y la Subcomisaría de San Antonio de Obligado.

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia