Rubiolo se va del gobierno de Lifschitz por sentir que hubo «manoseo y desprolijidad» al echarla

Érica Rubiolo fue desplazada del Nodo Reconquista por una decisión del gobierno provincial y como consuelo le habían ofrecido otro cargo de menor rango, pero no aceptará por «el manoseo y desprolijidad» con la que el gobierno manejó el tema. Así se lo hizo saber a todos los intendentes y presidentes comunales.

La ex titular del Nodo Reconquista salió del gobierno de Miguel Lifschitz echada y por la puerta trasera, pero se fue incluso dando un portazo que resonó fuerte en el socialismo.

En el grupo de WhatsApp donde están todos los Presidentes Comunales e Intendentes de la región, Rubiolo desató toda su furia por haber sido expulsada del gobierno socialista.

«Me han desvinculado del Nodo», les contó a los intendentes y a la vez les anunció que tomó la decisión de «renunciar a la gestión de Miguel Lifschitz».

«No acepto el ofrecimiento que me hacen. Estoy en el Frente por convicción y no por cargos», dijo al mismo tiempo que expresó indignación por la publicación de este portal donde se reveló que el gobierno provincial le ofrecía un cargo menor inventado para sostener la unidad del socialismo que en Reconquista está resquebrajado y tendiendo de un hilo.

De todos modos aclaró que no renuncia por esa publicación sino por «el manoseo y desprolijidad con que desde mi propio gobierno han manejado todo».

Rápidamente los intendentes y presidentes de comuna replicaron la publicación de Rubiolo, y fue el hazmerreír de la tarde del sábado.