Desapareció otra vez Lucas Ezequiel Fankhauser

Nuevamente desapareció el joven que había desaparecido en diciembre. Lo habían encontrado aquella vez en Uruguay y había salido del país por Paraguay.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Lucas Ezequiel Fankhauser, de 21 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Reconquista desde el 25 de febrero de 2018.

Según consta en la denuncia, Lucas Ezequiel Fankhauser tiene tez blanca, una estatura de 1,80 metros, cabellos rubios, ojos marrones, y contextura delgada. Le dicen “Gringo” o “Ruso”.

Lucas Ezequiel Fankhauser fue visto por última vez en la ciudad de Reconquista. Tiene un piercing en la nariz, aros en la oreja derecha y un tatuaje en el brazo izquierdo con la cara de Cristo.

Intervienen la comisaría 1ª de la Unidad Regional IX, la Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía Regional de Reconquista, a cargo de Rodrigo Germán González.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe; o Moreno 1056, planta alta, de la ciudad de Rosario) o bien, llamar al teléfono 0342 155 357 756.