«¿Qué pergaminos tiene Medina para estar en el Nodo en lugar mío?»

Érica Rubiolo visitó un medio amigo para expresar toda su bronca contra la decisión del gobernador, a quien le pidió explicaciones sobre su desplazamiento y la contratación de Raúl Medina al frente del Nodo.

Luego de que el gobierno provincial decidiera desplazarla del cargo y generar un recambio, Érica Rubiolo le pidió públicamente explicaciones al gobernador Miguel Lifschitz sobre la decisión tomada.

«No estoy dispuesta a humillarme», dijo Rubiolo haciendo referencia a la decisión de no aceptar el cargo que le ofrecían en la coordinación regional del Ministerio de Cultura. Además le recomendó al gobierno que «sea austero» y «deje de crear nuevos cargos».

«Estoy ofendida con algunas personas de mi partido, porque algunos me llamaron y me pidieron que no me vaya y que necesitamos mujeres», remarcó haciendo referencia al discurso de Lifschitz sobre el futuro «feminista» que se viene para la provincia.

Cargó contra Lifschitz

«Así como el gobernador me llamó para decirme que quería que sea parte de su gobierno dos años atrás, me hubiera encantado que me llame para explicarme y darme razones políticas por qué yo me tenía que ir, y por qué tenía que entrar Medina. ¿Dónde se discutió? Acá entre los que militamos en el territorio ¿dónde se discutió el nombre de Medina? ¿Por qué Medina? ¿Qué pergaminos tiene Medina? ¿Viene del Socialismo Medina?», remarcó indignada y cerró diciendo que le hubiera «encantado que me llame el Gobernador o el Ministro de Gobierno».